COMO DOS ESTRELLAS QUE PASEAN POR LAS VIEJAS CALLES DE MI PUEBLO.


 

    COMO DOS ESTRELLAS QUE PASEAN POR LAS VIEJAS CALLES DE MI PUEBLO.

     Una pareja pasea por las viejas calles de mi Pueblo con paso firme, sin prisas y esbeltos cuerpos.
A él, le conocemos desde lejanos tiempos y más que un simple ciudadano, parece llegado de la gran Ciudad de Miami o tal vez de Hollywood, donde se ruedan esas grandes películas de amor y dinero. Su porte de GALÁN NATO le nació de la nada, osea que nació con él y estoy convencido de que si en vez de pasear por las viejas calles de mi Pueblo, lo hiciera por las grandes Avenidas de Miami o de Hollywood,, las ofertas para rodar bellas películas le lloverían como aguaceros que traen los Vientos del Suroeste. Pero, sin embargo es ahora, cuando el paso de los años ha completado su porte de GALÁN, porque junto a él, en eses pausados paseos por las viejas calles de nuestro Pueblo, le acompaña cual EVA acompañó a ADÁN una bella, esbelta y misteriosa mujer. No sabemos quien es o de donde vino pero a su lado, a él se le ve y se le nota que ha encontrado su complemento.
       Me imagino que juntos lamentaran no haberse conocido antes, aunque por otra parte, mejor así porque pasean su madurez por nuestra presencia, una madurez pausada, llena de silencios de los que tal vez ellos mismos, oculten sus propios silencios para no recordar el tiempo perdido sin haberse conocido antes.
         En diferentes lugares, conservamos viejas estatuas de piedra de personajes que caminaron por nuestro Pueblo y yo, al verles pasear, me los imagino plasmados en un gran bloque de mármol blanco pero es tanta su clase con su presencia que dudo el que halla nacido un escultor que pudiera plasmar
esa suavidad de sus paseos y evocar con el tiempos, sus recuerdos.
         Espero que podamos disfrutar, mientras nos lo permitan, de contemplarlos, aunque para muchos sea dándonos la vuelta a la cabeza y ver como en silencio el viento los va levantando con esa clase que solo las personas la saben transmitir, cual imaginamos dos estrellas de cine, se silencian por las calles de nuestro bello Pueblo y que esto dure muchos años por nuestro bien y más por el de ellos. Podría definirlo con varios adjetivos pero los voy a resumir en uno, sencillo y humilde que dice..."" ES UNA PAREJA CON CLASE""" y con esa CLASE se nace... ni se compra ni se aprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario