EL FUTURO QUE NOS ESPERA...

               EL FUTURO QUE NOS ESPERA

          Cuando era joven(¡¡¡ y parece que fue ayer...!!!), escuchaba una frase sobre la vejez " CUANDO UNO SE HACE VIEJO, SU MENTE VUELVE A SU INFANCIA...". Hoy que ya me he hecho mayor,. creo entender "aquella frase" pero con la claridad y la experiencia de lo que uno ha vivido y sobre todo "como le fué en la fiesta...".
          Varias veces me he refugiado en mis reflexiones, uniendo mi mente a mi bolígrafo para expresar como cada año que pasa, entiendo menos a esta Sociedad y lo peor es no quiero comprenderla.¡¡¡ SE ME HA PASADO EL TIEMPO DEL DEMAGÓGICO "PROGRESISMO SOCIAL" !!!.
          En esas reflexiones personales "profetizaba(¡¡¡ perdón por el atrevimiento!!!) que la raza humana, desaparecería en un tiempo máximo de 20 años al estar nuestro Planeta Tierra en el poder mental paranoico de dos seres (por llamarle "algo"...): el Presidente de Estados Unidos y el Presidente Dueño y Señor de Corea del Norte al demostrar la pasada semana estos últimos el Poder de lanzamiento  de su Misil Intercontinental, dejando clara su potencia armamentística nuclear para bombardear los mismísimos Estados Unidos, osea, cualquier punto de la Tierra (¿Esto se podría considerar  un País como armas de destrucción masiva?). Y el iluminado Presidente Americano... iden de lo mismo. Sería suficiente que los dos tuvieran  una noche pesada de gases estomacales y se les diese  por ...¡¡¡ yo te lanzo cinco misiles ... pues yo te lanzo seis...!!!
          Otras reflexiones que me he hecho partieron de esos PROGRESISMOS SOCIALES  BARATOS, en donde el concepto del respeto familiar ha desaparecido y aumentan los malos tratos de los hijos a sus padres y abuelos, simplemente porque el concepto generacional del orden de la Familia ha desaparecido.Este concepto que nació con el mundo animal racional e irracional ha pasado ha ser conservado a través de los tiempos por ese mal llamado mundo irracional o animal. Ahora son ellos los más racionales porque conservan  el concepto de la familia formada por el padre, la madre y sus hijos pasando esto con ese demagógico liberalismo progresistas a que los humanos ( por decir algo) tengamos varias formas de crear o fundar una familia; padre, madre e hijos, ó dos padres e hijos ó dos madres he hijos.Un día llegué a verlo claro hacia donde se dirigía ese nuevo progresismo que amparados en la pregunta " ¿ PORQUE NO ...?" me imaginé que esta nueva Sociedad se inventaría un nuevo concepto familiar estando formado por la mujer y su nuevo esposo, antes mascota, perro, burro o (¿ PORQUE NO... OTRA VEZ...?) elefante, mientras que el hombre nos presentaría a su nueva esposa, la cabra, la oveja y quien sabe qué... y este presentimiento cobró fuerza para mí cuando ayer sábado en TV5, en el programa "Vive la Vida", presenta al nuevo juguete de BEBÉS prácticamente igual que un bebé humano y lo peor no era que este bebé fuera para sus hijos, sino que lo compraban sus padres y lo sacaban a pasear y te lo presentaban como su hijos, osea, igual que el marido mascota, y realmente... esto me asustó.
          Por todo ello, prefiero ahora volver a mi juventud  y que el llamado PROGRESISMO SOCIAL
( no la normal evolución de las especies) siga su camino hasta la noche en que esos dos iluminados mandatarios, en unas explosiones de gases estomacales, acabe con lo que la humanidad ha creado atraves de los siglos

No hay comentarios:

Publicar un comentario