¿ AMOR NORMAL y AMOR POÉTICO...que son ?



¿ AMOR NORMAL y AMOR POÉTICO...que son ?

         EL " AMOR NORMAL" es el sentimiento establecido ente dos personas que se ven, que se conocen, que se sienten atraídas, que se sienten felices juntas, pero ...  que dicho sentimiento busca una meta para su culminación  a realizar en esO que hemos denominado(¡¡/ que mentira tan grande!!!) " hacer el amor" ó más real, " experimentar, desarrollar un instinto natural que sienten hombreS y mujeres y todos los animales de la Tierra con la única diferencia que nosotros, para diferenciarlo de los animales, en determinados casos le llamamos " hacer el amor ".
          EL " AMOR POÉTICO",  es el sentimiento establecido entre dos personas que surge en el fondo del alma de cada uno, en donde no es necesaria la presencia física, en donde nunca influirá si engordaste o adelgazaste, si te huele la boca a tabaco, si te sueltas pedos en la cama, si te duchas o no con frecuencia, si te lavas los pies antes de acostarte,, si debo obedecerte siempre porque eres el macho y traes un sueldo, si como macho debo estar en cualquier momento APTO para complacerte y así CUMPLIR, si he conseguido que sientas tu orgasmo, si has sido feliz sintiendo el mio fingido, si has gastado demasiado este mes, si no te mando a casa de tu madre y que esta, te lave tus calzoncillos porque tenemos hijos que alimentar y dependemos de tu sueldo, en donde además NO existirá la VIOLENCIA DE GÉNERO, ni el abuso PSICOLÓGICO  ni las discusiones he insultos.... etc....etc... porque el AMOR POÉTICO vive dentro del alma del otro.... ¿ y las relaciones sexuales en el AMOR POÉTICO...? Aquí, no existen, ni se desean, porque los verdaderos sueños orgásmicos son sueños de " un simple y anhelado BESO "
          ¿ Puede existir en un hombre-mujer los dos sentimientos hacía dos personas diferentes sin que ello signifique traición ó engaño...? ¡¡¡ Indudablemente que SI...!!! y hace muchos años, el inolvidable cantante de boleros ANTONIO MACHÍN, en su bolero INMORTAL   "" CORAZÓN LOCO..."" lo dejó completamente explicado (¡¡¡ vuelve a escucharlo..!!), por ejemplo : ¿ porque una mujer-hombre que está casada o tiene una relación de AMOR NATURAL, no puede querer a su pareja y AMAR a otra persona que ni tan siquiera conoce. Comprendo que se puede traicionar los sentimientos de pareja con solo la mente, cuando estando con la tuya, añoras, deseas, anhelas el cuerpo físico de la otra que la conoces, pero en el AMOR POÉTICO, AMAS su alma, AMAS sus sentimientos, AMAS el flujo del viento cuando lo sientes en tu cara porque AMAS SUS PALABRAS POÉTICAS, sus dulzuras del alma y tu imaginación orgásmica nunca va más allá de desear sentir atreves de ese viento, atreves de ese sueño UN SIMPLE E INALCANZABLE .... BESO, pues para " LO OTRO" ya tienes " al otro " que le QUIERES pero que nunca le AMARÁS.
          ¿ Significa esto que el QUERER solo es para las relaciones de AMOR NATURAL y el AMAR es para el AMOR POÉTICO ...?¡¡¡ Indudablemente ...!!! y no por ello.... uno es mayor en sentimiento que el otro... simplemente... son diferentes o distintos. Tú, le quieres a tus padres, abuelos, hermanos, familia, amigos  y a todo lo que quieras QUERER, pero no por ello significa que bases ese sentimiento en cantidad sino que es diferente en función de la persona que quieres.... pero el sentimiento de AMAR, solo lo puedes sentir hacia UNA SOLA PERSONA. Podrás querer a 10, 100, 1000 personas... pero solo podrás AMAR a una. Lo que sucede socialmente, es que aplicamos los conceptos en función de nuestro interés y egoísmo y así le llamamos " hacer el amor", cuando lo hacemos con nuestra pareja oficial y reconocida socialmente... pero, JAMÁS le llamamos " hacer el amor" cuando lo realizamos con una prostituta o la vecina del 6º, aunque estos, hallan sido mucho más placenteros.....
          ¿ Significa que NO todas las personas han conocido ó sentido el AMOR POÉTICO ...? ¡¡¡ hombre....claro que NO...!!! y no por eso se es MÁS O MENOS  socialmente. Pero lo que SÍ tengo claro, es que NO EXISTE AMOR tan dulce, tan bello, tan noble .... como el AMOR POÉTICO. porque en él no existen las circunstancias sociales-humanas que expuse anteriormente.
          Yo puedo querer a mi mujer y sin faltarle al respeto, AMAR POÉTICAMENTE ( aunque no lo entienda o comparta) a otra persona. ¡¡¡ NO deseo sexualmente a la otra, pero la otra llena la parte de mi alma que no llena la primera y eso no significa que una me quiera más que la otro: son AMORES O QUERERES distintos ...¡¡¡vuelvo a que escuches el bolero de ANTONIO MACHÍN...!!!
          ¿ Puede existir el AMOR NORMAL y el AMOR POÉTICO hacía una misma persona...? ¡¡¡JAMÁS ...!!. Puede existir o aveces surge un sentimiento " parecido" en una pareja pero la única realidad es que es " el aburrimiento, la cosa " más sosa e infantil, y que al final ni existe EL QUERER NI MUCHO MENOS .. el AMOR... sino, más bien, otra expresión que por respeto.... no lo digo. Es posible y normal, que no compartas conmigo este tema....y si así es... lo comprendo y respeto como no podía ser de otra forma.... pero ¿ me permites que yo siga pensando así....? GRACIAS.......................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario