" A los lectores y comentaristas de este blog..." "





" A los lectores y comentaristas de este blog..." " Readers and commenters of this blog ... "



" Readers and commenters of this blog ... "
THANKS for every second that you dedicate me but I think I owe you an explanation : I am happy to see the number of hits ( over 70,000 ) who follow me and it's normal that you do not like at all the way I say things , but I've always recognized that I have NEVER read a book , just write my experiences and my feelings. What worries me is that not know ( or want to know ) and lately my computer case " something strange " nobody gives me an explanation and see how I go daily between 15-20 and all comments entirely by the blog. noe books (which has published 102 stories ) but always also from the story " The dreaded hairy ... Panda Bears ." It happens that when I have to answer you comment vericicar THIS APPEARS NEVER ... and I do not understand this , so , I thought to give you my personal e- mail because it would " gradually" respo0nder your questions .... .....................
                          eugenio.tievo @ hotmail.com
And for all elllo and more ... THANKS . A cordial greeting eugenio

Hola; de aquellas 70.000 visitas hemos llegado con vuestra ayuda a los 210.000 visitas y sin ver vuestras caras, sin saber de vuestras vidas, sin ver en la inmensa mayoría la mía, ya formáis una parte de mi  familia. Por todo esto, simplemente puedo daros mis humildes
GRACIAS, un cordial saludo desde mi corazón-eugenio



" A los lectores y comentaristas de este blog..."
GRACIAS por cada segundo que me dedicáis pero considero que os debo una explicación: soy feliz al ver el número de visitas ( más de 70.000) que me seguís y es normal que no le agrade a todos mi forma de decir las cosas, pero siempre he reconocido que NUNCA he leído un libro; simplemente escribo mis vivencias y mis sentimientos. Lo que más me preocupa es que tampoco sé ( ni quiero saber) de ordenadores y últimamente me sucede "algo extraño" que nadie me dá una explicación y es ver como diariamente me entran entre 15 a 20 comentarios y todos atraves del blog.   cuentos para noe( que tiene 102 cuentos publicados) pero siempre también desde el cuento " Los temidos y peludos ... Osos Panda". Sucede que cuando voy ha verificar el comentario para contestaros ESTE JAMÁS APARECE... y esto no lo entiendo, por eso, he pensado en daros mi e-mail personal porque así podría " poco a poco" responder a vuestras preguntas .........................
                          eugenio.tievo@hotmail.com
Y por todo ello y mucho más ...GRACIAS. Un cordial saludo eugenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario