Diferencias entre "UN ERROR POLÍTICO" y "LA FALTA DE DIGNIDAD POLÍTICA"


DEDICADO ESPECIALMENTE A MI BUEN AMIGO EUXENIO GONZALEZ DE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CANGAS DEL MORRAZO EN PONTEVEDRA
       

        Diferencias entre "UN ERROR POLÍTICO" y "LA FALTA DE DIGNIDAD POLÍTICA"

        Por fin se han celebrado la tan esperada elección a la candidatura de Secretaria o Secretario
General del Partido Socialista Obrero Español. Dice la prensa que 148.000 militantes, libres
y democraticamente han emitido su voto de confianza a PAXI, a SUSANA y a PEDRO, siendo este
el que consiguió la mayoría, para disgusto sobretodo de los VIEJOS BARONES del Partido.
        Mientras unos acertaron otros se llevaron una extraña sorpresa al verificar que su elección no era la que conseguiría la mayoría absoluta. Hasta aquí todo forma parte de una elección democrática de Partido. Ahora, toca aceptar las decisiones del Secretario General y su nuevo equipo de Gobierno ó hacer propaganda revolucionaria de Corea del Norte.. Por parte de los militantes, esta será la única forma de conseguir la tan ansiada UNIDAD DE PARTIDO.
        No hubo más vencedores que el conjunto general de las siglas P.S.O.E. y esto para mí es lo verdaderamente importante, pero no por ello me olvido de los 3 grupos de votantes que existieron:
1º.- Los que acertaron
2º.- los que no acertaron
3º.- Los que han carecido de DIGNIDAD POLÍTICA DE PARTIDO.
        El grupo 1º y 2º forman parte de una misma familia Socialista y el acertar o el equivocarse es una decisión libre, personal y democrática en unas elecciones que en este caso, mucho más que un
SECRETARIO GENERAL se jugaba algo MÁS y a partir del día siguiente los del Grupo 1º y 2º, MÁS JUNTOS QUE  NUNCA deben dejar el pasado de los innecesarios enfrentamientos y apoyar con todas vuestras fuerzas al equipo de Gobierno del Partido Socialista, con su SECRETARIO GENERAL al frente. En este caso defino al Grupo 2º simplemente como un " ERROR POLÍTICO" amparado en su libertad democrática de expresión, pero a los del PUNTO 3º, no es suficiente con la frase de que "NOS HEMOS EQUIVOCADO". En Política. creo yo, cuando al más alto nivel de responsabilidad Nacional desde EX-PRESIDENTES DE GOBIERNOS, EX-MINISTROS, EX-SECRETARIOS DE ESTADO, EX-ALCALDES O ALCALDES DE LAS GRANDES CIUDADES, EX-PRESIDENTES O PRESIDENTES DE DIPUTACIONES, EX-PRESIDENTES O PRESIDENTES DE COMUNIDADES, a todos ellos, el nuevo Gobierno debe aplicar la máxima pena, cual tuvieran un saco de 100 manzanas y se pudrieran 15, si no las apartan... pudrirán las demás. No puedo olvidar la cara de maldad en SUSANA cuando en el debate a tres le dijo a PEDRO " QUE NI ZAPATERO NI FELIPE GONZALEZ SE FIABAN DE ÉL". Es lo más rastreo que mis oídos han escuchado en mi corto tiempo de EX-Secretario General Local, de un compañero militante a otro y esto trae consigo un resultado; o echan del Partido (o pasan al vacío más absoluto) los del 3º grado o sobran todos los militantes base del 1º y 2º grupo. Recuerdo la cara de desprecio en que se dirigía a Pedro y recuerdo más a los grandes fariseos Barones como exclamaban la victoria de Susana con expresiones de "bamboleo" que hasta el anciano ALFONSO GUERRA parecía que se le iban a romper los brazos saludando y esto para mí SI ES FALTA DE DIGNIDAD POLÍTICA.
        Mucho me temo que esto "acaba de empezar" y no será posible conseguir la UNIDAD DEL PARTIDO si no tiramos las manzanas podres del saco.
        Ahora quiero dirigirme al nuevo SECRETARIO GENERAL con una pregunta... ¿ Me quieres
explicar "la idea que dignificó desde su fundación al Partido Socialista"? ¡¡¡ falta una sola sigla ...
OBRERO....!!!.Tienes querido  Pedro una deuda con los militantes que te han dado y los que no te han dado su voto ( como tú bien dijiste) No entiendo que demonio pinta en el Partido Socialista Obrero Español, personas que en función de sus trabajos; Ex-presidentes.... etc.... etc... son ahora millonarios.¿ Que demonios pintan en una Asamblea al lado del mundo Obrero...? ¿ Y porque aún siguen manteniendo sus privilegios por lo que fueron...? Susana... como todos los Barones ahora dicen que están al servicio del SECRETARIO GENERAL...¿ AHORA...? ¡¡¡ quedaros en mi amada Andalucia hasta que podamos mandaros para Corea del Norte.
        No debes olvidarte NUNCA quienes estuvieron contigo y quienes anticipadamente se reían de tu persona porque si lo hicieras.... serías un BARÓN MÁS. Suerte SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL y que no te tiemple el pulso en luchar por la UNIDAD DEL PARTIDO SOCIALISTA.
                                                         FDO. EUGENIO TIEVO PARCERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario