Cuando una Sentencia depende de su propio Destino.

             
                    Cuando una Sentencia depende de su propio Destino.

Mi Tribunal Médico me ha dictado su Sentencia... ¡¡¡ SÍ ó SI... !!!.
Si soy estúpido tengo la alternativa de decir... " ya me lo pensaré..." o incluso acogiéndome
a mi propio derecho personal en decir ¡¡¡NO...!!!, pero desgraciadamente no me considero
estúpido  y eso me hace pensar ¿ CUAL SERÁ MI DESTINO?. Soy mayor y "algo" experto
en este tipo de operaciones pues por algo los cirujanos cardíacos, me llaman el "SUPERVI-
VIENTE" del Hospital, pues mantienen que nadie logró sobrevivir a 3 operaciones e esternón
abierto en 8 días: una por Disección de la Aorta Ascendente, otra por Disección del Puente Aórtico
y otra por Rotura de la Vena Coronaría. Esta vez, la Sentencia me dice que según ellos debo operarme dos veces ¨SI ó SI", llamadas ENDOPRÓTESIS; una a través de la ingle y estando allí a los 7 días la
otra, a través del cuello.
Soy consciente del alto riesgo al que me enfrento y sin caer en la ignorancia estoy muy tranquilo...
¿MOTIVO?;
1º.- Seré operado como las otras 3 veces por el equipo de Cirujanos Cardíacos del Hospital Alvaro Cunqueiro de Vigo, al que con agradecimiento llamo " MI SEGUNDA CASA"
2 .- Como hace años en la enfermería de POZOBLANCO, le dijo PAQUIRRI  al Doctor ELISEO
MORAN, """ DOCTOR...CORTE POR DONDE LO CONSIDERE... ESTOY EN SUS MANOS""" y me gustaría en el último segundo anterior a mi redacción total, repetirle a los Cirujanos las mismas palabras.
3º.- Estoy también tranquilo porque entiendo que jamás la Ciencia Médica más avanzada puede ser superior a nuestro propio destino y que la propia Muerte es SOLO EL FIN DE LA CARNE MATERIAL QUE NOS RODEA EL CUERPO FÍSICO, , PERO LOS SENTIMIENTOS QUE HEMOS SENTIDO, LOS PENSAMIENTOS QUE HEMOS TENIDO Y LAS PALABRAS QUE HEMOS HABLADO NUNCA MUEREN PORQUE FORMAN PARTE DEL ALMA Y LLEGADO A ESE MOMENTO, EN CUERPO FÍSICO VOLVERÁ COMO POLVO A LA TIERRA PERO NUESTRA ALMA LLEVARÁ LO QUE HABLAMOS, SENTIMOS, Y PENSAMOS A OTRA INMENSA DIMENSIÓN INIMAGINABLE PARA EL SER HUMANO.
¿ Porque no se prepara el ser humano para cuando llegue la muerte si ella es tan normal como el día que nacemos?. Tenemos miedo de dejar lo que hemos visto o disfrutado, sobretodo los que han sido ricos o inmensamente ricos y desearían como los lejanos FARAONES, llevar las riquezas en una caja de oro, pero esta es la vida de lo material y solo nuestra ALMA nos acompañará.
Yo tengo familia, esposa, hijos y nietos y cuando "eso" pase, sé que todos lloraran durante un relativo tiempo porque la vida debe continuar para ellos, pero sé que los que NUNCA ME OLVIDARÁN
SERÁN MI NIETO ROBER Y MI NIETA PEQUEÑA CLARA, pero más sentiré algún día fallecer
por lo mucho que sufrirá mi NIETO ROBER durante muchos años, pero es fuerte y seguirá su destino y yo estaré siempre en su corazón, como ahora que estoy escribiendo esta reflexión y él está a mi lado comiéndose un buen bocadillo de chorizo aparte de otros comilonas.
DEDICADO CON TODO MI CARIÑO A MI FAMILIA Y  A TODOS LOS QUE ME HABÉIS LEÍDO, CON LA ESPERANZA DE TENER ... AÚN MUCHO TIEMPO DE CHARLAR CON VOSOTROS EN MIS TRES BLOGS- Con afecto y cariño por lo feliz que me habéis hecho al
saber que siempre estuvisteis AHÍ sin habernos visto en muchos casos nunca- eugenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario