¡¡¡ LAS PUTAS AMANTES DE SATANÁS...!!!


¡¡¡ LAS PUTAS AMANTES DE SATANÁS...!!!

¡¡¡ CRÉEME que al desarrollar esta Reflexión, debo contener en el fondo de mis entrañas, todo el odio, toda la rabia y todo el nauseabundo desprecio que me dan las responsables de esta noticia, para evitar expresar las lujurias que pienso de ellas... !!!
Se me revolvió la sangra del Alma al leer hoy esta noticia en la prensa :
"""" NOEMI BLANCO DIEGUEZ y VANESA FERNANDEZ VILA, educadoras de un centro orensano de menores tutelado y en desamparo, han sido CONDENADAS en firme, a una pena de prisión de 21 ( VEINTIÚN) meses y no podrán ejercer su profesión ( esto no se refiere a la de PUTAS-AMANTES DE SATANÁS porque ya han nacido y morirán para esto) osea educadoras con menores durante su periodo de condena. """"""""""""""
    Veo sus fotografías y veo a dos jóvenes, incluso guapas ( bueno, todas las PUTAS-AMANTES DE SATANÁS lo son), incluso con una cálida mirada.. ¿ y porque tomó tal castigo o condena ese Tribunal ...?
¿ que motivos había...?. Según la prensa, se les condenó por considerarlas ejecutoras de VEJAR Y MALTRATAR A MENORES EN DESAMPARO, en su calidad de educadoras.... ¿ a que vejaciones o maltratos quedaron demostrados ante SUS SEÑORÍAS DE ESTE TRIBUNAL ...;
1º.- Por mearse las niñas en la cama ...... DE DESAYUNO.... CEBOLLAS
2º.-Si volvían ha hacerlo, LAS HUMILLABAN Y LAS OBLIGABAN A PONER LAS BRAGAS SUCIAS SOBRE SUS CABEZAS.
3º.- Los niños de  7 ( SIETE) eran obligados a limpiar CON LEJÍA o A PASAR DE RODILLAS UN DÍA ENTERO DE CARA FRENTE A LA PARED.
4º.-Si vomitaban eran FORZADAS A COMERSE SU PROPIO VÓMITO U OTROS CASTIGOS COMO UNA SEMANA ENCERRADOS EN SU HABITACIÓN.
5º.- BAÑOS DE AGUA HELADA A LOS NIÑO-AS " MÁS NERVIOSOS................... """
¡¡¡¡¡ Y YA ME BASTA DE ABERRACIONES Y MALTRATOS .... YA ME BASTA .... !!!!

PRIMERO.- Me pregunto si estas dos "elementas" pueden tener "algo de humano" en su sangre y llego a la conclusión que ¡¡¡ NO !!!.Seguramente, en su calidad de PUTAS-AMANTES DE SATANÁS, ya nacen sin "eso" que nos hace sentir....HUMANOS
SEGUNDO.- Me pregunto si yo debo respetar a ese Tribunal que les ha condenado a 21 meses y he llegado a la conclusión, que sintiéndolo mucho, no les respeto ni los puedo considerar " HOMBRES DE JUSTICIA DE UN PAÍS DEMOCRÁTICO DE DERECHO" como dicen que es el nuestro.
TERCERO.- No voy ha pedir LA PENA DE MUERTE ( aún siendo partidaria de ella, en determinados casos) porque sería más injusto que aceptar 21 meses de cárcel, pero SI, LA CADENA PERPETUA porque necesitaran muchos años de " enseñanza carcelaria por parte de otras condenadas, para enseñarles lo que es " VEJAR Y MALTRATAR A MENORES".
CUARTO.- No voy ha decir lo que YO, si fuera ABUELO de uno de esos inocentes niños les haría, PASADOS ESOS 21 meses pero SI OS JURO.... QUE ANTES DE MORIR.... ME HABRÍAN PEDIDO LA MUERTE MILLONES Y MILLONES DE VECES.
QUINTO.- Como no irán a la cárcel, solo puedo pedirles ...¡¡¡¡ no se lo pudo pedir.... mejor me callo ...porque podría considerarse una APOLOGÍA a la violación con animales ....a la tortura más cruel y lenta ... o al asesinato con fuego muy lentito durante ... largo ... largo tiempo.
SEXTO.- En relación a la sentencia dictada por ese Tribunal, al cual todos debemos respetar en sus decisiones por que representa a la JUSTICIA DE UN PAÍS DEMOCRÁTICO DE DERECHO... no quiero olvidar que aparte de TRIBUNAL DE JUSTICIA son humanos y como  tales, les haría una sola pregunta ;
""""" SEÑORÍAS que han formado ese Tribunal y ha dictaminado esa SENTENCIA sobre lo acontecido a unos INOCENTES Y DESAMPARADOS NIÑOS... si uno solo de ellos FUERA SU HIJO HIJA... NIETO O NIETA... ¿ APLICARÍAN LA MISMA CONDENA....?  La respuesta la dejo para SUS CONCIENCIAS HUMANAS, pero ¡¡¡ ojalá DIOS LES PERDONE porque a esas PUTAS-AMANTES DE SATANÁS ...................... NI EL MISMO DIOS LES PERDONARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario