CHARLANDO CON MABEL

CHARLANDO CON MABEL ... Hola Mabel; desde que el ser humano existe, siempre se han usado " las comparaciones" y si bien el dicho popular las considera odiosas, yo las considero ilustrativas de diferentes cosas. Siempre existió un hombre más alto que otro, siempre existió una mujer más bella que otra, un ser humano más inteligente o trabajador que otro y con esto no creo que se esté ofendiendo a nadie. Pero también podríamos decir que la propia Cultura es distinta ( y ahí no existe la consideración de mejor o peor) que la existente en África a la Europea, ni esta es igual a la Asiática, ni esta es igual a la Americana. Te comento todo esto por una simple razón y aún no considerándome ( ¡¡¡ sería una estúpida osadía por mi parte) un Escritor, un Poeta o un Reflexivo Crítico, porque NUNCA HE LEÍDO UN SOLO LIBRO ..., tengo el derecho y la libertad que nuestra Constitución me permite de exponer mis pensamientos y unido a esto, los suficientes años, basados en fracasos para aplicar mi experiencia en la vida. Una línea recta o paralela tienen distintos trazados si la dibuja un Arquitecto o un Pintor bohemio, de la misma forma que el color AZUL, BLANCO, ROJO ...etc... puede ser AZUL tirando a VERDE, el BLANCO puede ser parecido al NEGRO, el ROJO puede ser tirando al AZUL etc., dependiendo de la inspiración que su Pintor reciba desde su Alma Artística. Llevo cuatro años publicando en mis tres blogs y cuando mi mano hace dibujar letras, nunca sé a donde me llevaran o cual y como será su final, hasta que la luz interior de mi Alma se apaga ... y ahí termina el Poema, el Cuento o la Reflexión, pero de lo escrito no se modifica NADA ( salvo alguna falta grave de ortografía que me la marque el ordenador) pero JAMÁS VUELVO A RELEER LO QUE ESCRIBÍ. Debo reconocer ( y es posible que sea hasta humano) que me enorgullece haber tenido 188.000 visitas ¡¡¡ y claro que me gustaría llegar a 20 millones de visitas... pero hay algunos principios que desde el primer día no he cambiado ni voy a cambiar NUNCA ... a).- No soporto las nuevas tecnologías y lo peor es que me niego a aprenderlas. Solo sé llegar a mi correo personal, escribir en mis 3 blogs y publicarlos b).- ¡¡¡ Con el mayor respeto hacía cualquier lector, si para escribir en esa, MI LIBERTAD DE EXPRESIÓN debo corregir puntos, comas, interrogaciones etc., ni me importa que no me lean. Tal vez yo no supe expresarme. Y así siento las cosas y así las expreso Mabel. Solo intento saber como puedo llegar a más lectores, si esto puede ser, pero usando siempre MI PLENA LIBERTAD DE EXPRESIÓN pero a su vez reconozco que si una persona quisiera publicar un libro, por ese mismo respeto que se merece el lector, me gustaría que tú me los corrigieses. Como humilde aprendiz de Cuentos Infantiles (llevo 40), como humilde aprendiz de Historias Infantiles (llevo 40), como humilde aprendiz de Poeta ( llevo 800 Poemas) y como humilde crítico de Reflexiones Sociales ( llevo 375) me quiero reservar este derecho que unido a mi actual situación por las disecciones de la Aorta no me permiten o bien me delimitan lo que yo puedo pagar. Un cordial saludo, quedando convencido de lo que yo pretendo... si puede ser- eugenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario