¡¡¡ Cuando la Homosexualidad y el Lesbianismo se convierten en un Folklore Verbenero !!!

¡¡¡ QUIERO DEJAR MUY CLARO QUE CONSIDERO LA HETEROSEXUALIDAD, LA HOMOSEXUALIDAD Y EL LESBIANISMO COMO SENTIMIENTOS NORMALES DEL SER HUMANO ... !!! y por lo tanto, cualquiera de estas 3 opciones sexuales me merecen el mismo respeto porque forman parte del legítimo derecho personal de cada individuo para sentir, desarrollar y disfrutar sus relaciones sexuales. Por lo tanto, es tan legítima y natural la relación HOMBRE-MUJER, como lo es HOMBRE-HOMBRE o MUJER-MUJER,
  Me parecen tan absurdos los criterios sobre este principio que la Iglesia Católica y otras Iglesias o las mismas Sociedades de la DOBLE MORAL imparten, que no merecen la más mínima consideración. Sin embargo,, creo que son precisamente determinados elementos de estos colectivos los que provocan con sus actitudes una parte negativa en la lucha de considerarlo un sentimiento natural por parte de algunos homosexuales y lesbianas..
¡¡¡ EN LOS CARNAVALES ... VALE TODO ...!!! pero estas fiestas ocupan un corto tiempo de duración en el global de los días que tiene UN AÑO.

Es normal que determinados hombres o mujeres, sientan de una forma natural una atracción por otros de su mismo sexo y que dicha atracción lleve a un sentimiento mayor que es sentirse enamorado. Pero ... " hay algo..." que nunca he comprendido y esta incomprensión me hace sentir que determinadas actitudes... no son más que " UN FOLCLORE VERBENERO...".
  Vuelvo a dejar claro mi aceptación por cualquiera de esas 3 libertades de sentir, pero mientras que en la primera, cada uno ocupa su espacio, en las otras dos las cosas cambian y no "deberían cambiar..." ¿ QUE ES LO QUE NO ENTIENDO...?. No entiendo el porque el hecho de que un hombre se sienta atraído por otro hombre, esto le provoque o deba comportarse socialmente en su caminar, en su hablar con aptitud FEMENINA... pero ¡¡¡¡ quintuplicando la misma...!!! y dando la sensación de lo que aún hoy día denominamos " UN PLUMAJE AMARICONADO...". Es como si ese sentimiento por una persona del mismo sexo estuviera obligado ha decirle al mundo cual es su sexualidad. Lo mismo en la relación MUJER-MUJER, en las cual se observa un exagerado comportamiento masculino, como si el hecho de ser lesbiana tuviera que significar RENUNCIAR a su propia feminidad. Estas "representaciones sociales" lo único que consiguen es demostrar que la relación HOMBRE-MUJER es la correcta y por eso en la homosexualidad uno o los dos, interpretan el papel de mujer y en el lesbianismo, una representa el papel del
HOMBRE, pero tan exagerado... que ni lo comento. ¿ Es que una mujer lesbiana no puede sentirse, precisamente MUJER...? ¡¡¡  si eso es lo que le apetece... con más motivo el sentirse MUJER...!!!. Ora cosa es cuando el hombre se siente mujer y se va encerrado en un cuerpo extraño, lo mismo para el caso de una mujer en donde creo que ambos casos deberían contar con la CIRUGÍA GRATUITA, pero así están, desgraciadamente las cosas, pero creo que no todas las personas homosexuales o lesbianas, sufran de estar en cuerpos que son los que que ellos sienten y para estos hoy va mi reflexión, pues una cosa es la atracción HOMBRE-HOMBRE ó MUJER-MUJER y otra cosa, es el sentir de una forma distinta a como es tu físico. y por eso, creo que cuando la homosexualidad y el lesbianismo se viva de una forma natural, siendo el hombre...HOMBRE y la mujer...MUJER... dejaran de existir esos """ FOLCLORISMOS VERBENEROS...""" ..... ¿ ME LO EXPLICAN .... por favor ...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario