" A los lectores y comentaristas de este blog..." " Readers and commenters of this blog ... "



" Readers and commenters of this blog ... "
THANKS for every second that you dedicate me but I think I owe you an explanation : I am happy to see the number of hits ( over 70,000 ) who follow me and it's normal that you do not like at all the way I say things , but I've always recognized that I have NEVER read a book , just write my experiences and my feelings. What worries me is that not know ( or want to know ) and lately my computer case " something strange " nobody gives me an explanation and see how I go daily between 15-20 and all comments entirely by the blog. noe books (which has published 102 stories ) but always also from the story " The dreaded hairy ... Panda Bears ." It happens that when I have to answer you comment vericicar THIS APPEARS NEVER ... and I do not understand this , so , I thought to give you my personal e- mail because it would " gradually" respo0nder your questions .... .....................
                          eugenio.tievo @ hotmail.com
And for all elllo and more ... THANKS . A cordial greeting eugenio

" A los lectores y comentaristas de este blog..."
GRACIAS por cada segundo que me dedicaís pero considero que os debo una explicación: soy feliz al ver el número de visitas ( más de 70.000) que me seguís y es normal que no le agrade a todos mi forma de decir las cosas, pero siempre he reconocido que NUNCA he leído un libro; simplemente escribo mis vivencias y mis sentimientos. Lo que más me preocupa es que tampoco sé ( ni quiero saber) de ordenadores y ultimamente me sucede "algo extraño" que nadie me dá una explicación y es ver como diariamente me entran entre 15 a 20 comentarios y todos atraves del blog.   cuentos para noe( que tiene 102 cuentos publicados) pero siempre tambien desde el cuento " Los temidos y peludos ... Osos Panda". Sucede que cuando voy ha vericicar el comentario para contestaros ESTE JAMÁS APARECE... y esto no lo entiendo, por eso, he pensado en daros mi e-mail personal porque así podría " poco a poco" respo0nder a vuestras preguntas .........................
                          eugenio.tievo@hotmail.com
Y por todo elllo y mucho más ...GRACIAS. Un cordial saludo eugenio

1 comentario:

  1. Felicidades Eugenio por tantas visitas..
    al principio al leerte en ingles me quedé OjO ...... intentanto traducir pero veo q tb esta en español

    Un beso y feliz noche

    ResponderEliminar