¡¡¡ ¿ Cuantas formas de BESAR existen ...? !!!!!


¡¡¡ ¿ Cuantas formas de BESAR existen ...? !!!!!

    Recordando en bello AMOR ...................................... 
  
 Creo que el denominado "beso", se ejecuta de diferentes formas en función de las personas que lo realicen, y de las costumbres populares del lugar, pero en definitiva, yo nO he encontrado más sentido que a los siguientes " modelos de besos" ..; EL BESO CORDIAL EN LA MEJILLA, EL BESO DE " PIQIITO", EL BESO DEL QUERER NORMAL, EL BESO POÉTICO y por último EL BESO DEL ALMA.......

EL BESO CORDIAL EN LA MEJILLA.- Es una ampliación más efectiva del saludo con las manos que puede ser en una mejilla, en las dos o una tercera. Entre varones, se está generalizando por ser considerado un mayor Progresismo social-educativo, pero personalmente ni lo considero ético.Entre mujeres se hace más apasionado sin ningún motivo de desconfianza pensativa. Es usado con normalidad en las relaciones entre padres, hijos, familiares y amigos siendo en los primeros, donde el beso en la mejilla, si es ético y bonito ( lo siento, para mi si).

EL BESO DEL PIQUITO.- es el acercamiento de dos bocas, atreves de los labios, de una forma instantánea y a la velocidad de un rayo en su ejecución. Se dan con normalidad en el seno familiar, en los cuales, los labios se mantiene cerrados. Digamos que EL BESO DEL PIQUITO, es un reconocimiento de amistad superior al BESO DE LA MEJILLA.

EL BESO DEL QUERER NORMAL.-  es el llamado " BESO DE AMOR" entre dos personas. Es la confirmación de que quieres y te quieren... o el sentir en tu piel, atreves de sus labios, la pasión que ese sentimiento del querer, significa.. Puedes querer a una persona, cuando ejecutas ese BESO,, tu cuerpo siente el fuego del deseo. Solo así, sientes el significado de querer y ser querido y aveces, es la primera puerta abierta que más tarde te transportará al acto sexual natural, provocándote, la explosión de tus sentidos racionales. Una relación sexual, sin que previamente halla existido ESTE BESO, se suele dar en las violaciones con la consiguiente diferencia del acto..Realizar el " mal llamado" hacer el amor" sin previo conocimiento y contacto DEL BESO DEL QUERER, por ser inimaginable, fría y sin ninguna sensualidad, es no querer. EL BESO DEL QUERER NORMAL es la mezcla de un cuerpo dentro del otro, atreves de las bocas, lenguas y salivas, en donde esta última adquiere sabor a pétalos de rosas, a romeros del fresco amanecer, a susurros en las noches de Luna Llena y todo lo que uno quiera sentir en ese momento. No obstante, puede representar, en su parte negativa, un peligro para la salud y un asco de malos sabores : olor a tabaco, olor a malas dentaduras y por ellos la posibilidad de determinados contagios no agradables, pero a su vez.... si con ese contagio, la muerte fuese instantánea... es posible que sea la muerte más bella.... camino del MÁS ALLÁ. Pero desgraciadamente hoy día, sobre todo la mujer, dueña y gobernanta ( como no podía ser de otra forma), le inculca  al inocente macho, " su deber" ( osea, nos siguen haciendo machistas ellas,,,) y saber y ser " un experto besador" otorgándole al macho, mayor calidad de amante, cuanto " más sepa besar". Y esto es un error, porque ella, la mujer, de mayor inteligencia que nosotros y de mayor sensualidad humana que nosotros, DEBERÍA SER la que nos enseñara a besarla. Seguro que los hombres nos haríamos unos perfectos obedientes y extraordinarios alumnos ...pero ... esperan, sin decirlo y medio muertas de deseo,
que seamos nosotros, inocentes e inexpertos profesionales, los que demos el primer paso adelante y con ello nace el sobretopoderosos nombre del... METRO SEXUAL, OSEA...  EL MACHO IBÉRICO".que tiene " la obligación de ser un experto besador, siempre " dispuesto y en pie de guerra" para satisfacer a la dulce y delicada doncella ....¡¡¡¡ LA MUJER!!!!  ¡¡¡ TURULU ... QUE TE VI... MORENA....."""

EL BESO POÉTICO.- si existiese una escala de valores en ascenso, este tipo de BESO, está por encima del BESO DEL QUERER O NORMAL. EL BESO POÉTICO, está por encima de cualquier tipo de relación sexual en la cual esta pudiera o no fuera necesaria su existencia. EL BESO POÉTICO es el beso DEL AMOR POÉTICO, el sello humano de la existencia del AMOR. Es la sensación sublime cuando el ser humano cierra sus ojos y haciendo de su cuerpo entero, una sola boca, espera con ella ser besada por su amado o amada, pero sin necesidad de "abrir ninguna Puerta a nada".. EL BESO POÉTICO es la entrega total del AMOR, sin pedir nada, sin esperar nada más que ESE BESO, independientemente que después puedan o no surgir otras pasiones. Es EL BESO que envuelve las mayores pasiones, las mayores dulzuras, la mayor sensualidad y da el mayor sosiego. Puede ser la unión mitológica de dos cuerpos, en donde no existen manos, ni ninguna parte del cuerpo más..... solo la GRANDEZA DEL AMOR, plasmada como real y palpable, como auténtica en donde no existe el buen o buena besador-a. solo ese instante supremo y sublime del AMOR... pero el BESO POÉTICO solo se puede encontrar en una relación de AMOR POÉTICO.

EL BESO DEL ALMA.-¡¡¡ Esto ya es ...la sublimación más inmensa del AMOR. Pero son más cosas :
La primera es que es el único en donde no existe el contacto físico y si lo hubiese, esos cuerpos en ese instante, están en otra dimensión, fuera de lo humano. EL BESO DEL ALMA, es el único y supremo ORGASMO DE AMOR, porque no existe el goce físico del cuerpo. EL BESO DEL ALMA, es la inmortalidad DEL MÁS PURO AMOR, es la transformación envolvente de dos cuerpos fundidos en dos bocas que atreves de esa dimensión de la INMORTALIDAD, en interminable pasión, como dos bolas de fuego fundidas en una, viajando por el espacio del tiempo, cuya fuente de calor es ... SU PROPIO ORGASMO POÉTICO elevado a una dimensión no posible de cuantificar humanamente.
Segunda.- EL BESO DEL ALMA es la fundición de dos almas en un solo ser, donde no existen zonas erógenas que buscar ni acariciar, porque su pasión es tal, que desde el mismo instante en que se produce ese BESO, estalla el ORGASMO de mayor pasión inimaginable en donde  la fuerza del calor del Sol, es solo unja vela en su comparación. EL BESO DEL ALMA es la mayor pureza de los sentimientos en donde no existe el dolor, la palabra o la necesidad y que una vez fundidos, jamás lograrán separarse con tanta mágica pasión que a su paso, el mismo Dios, debería ponerse a un lado. ¡¡¡¡ BESO DEL ALMA ....!!! utopía del AMOR POÉTICO elevado en pasión y felicidad a la eternidad infinita de los tiempos en donde los propios sueños no tienen imaginación de su realidad POÉTICA. BESOS DEL ALMA.... los creó Dios para dar SUEÑOS SOLO A LOS QUE SE AMAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario