" ¿Ser JOVEN en la VEJEZ... es una UTOPÍA? ¡NO



" ¿Ser JOVEN en la VEJEZ... es una UTOPÍA? ¡NO!

     Siempre estuve convencido y sobretodo " ACEPTADO " que los hombres al llegar a mi edad, no podemos tener las energías, la fuerza, la potencia .. (¡¡¡ depende para que ...!!!) que teníamos a los 25 ó 35 años, porque el ciclo de la vida pasa por estos cambios físicos normales, pero " algo extraño..." me ha sucedido hace casi una semana y no encuentro explicación razonable que me lo haga entender ...¿ puedes tú explicármelo ...?.
     Verás, toda mi vida... SIEMPRE, incluso en los mayores día de calor, JAMÁS he salido a la calle, sin llevar puesta interiormente una camiseta interior y en la cama, siempre tenía que notar la sabana, por la altura de la barriga, hiciese el calor que hiciese, aparte de dormir con mi inseparable camiseta. " SIEMPRE FUE ASÍ...." hasta hace una semana que ingresé en un Hospital, para someterme a una operación, cuyo diagnostico
fue "" TUMOR MALIGNO DE VEJIGA "". y de cuya operación solo se realizó la anestesia Epidural, al verificar el cirujano que no existía ningún tumor en ninguna parte de mi cuerpo ( ¡¡¡ GRACIAS A DIOS...!!!)
 Pasado el susto y de regreso a mi casa al día siguiente comienzo a notar " que me molesta mi amada camiseta interior (¡¡¡ ya estamos en Septiembre...!!!) y mi cuerpo duerme feliz sin ella y la sabana .... y que no noto "fresco" y que me siento " bien así"... y que me preocupa pensar que " ¡¡¡ esto no es normal en mí ,,,!!!). ¡¡¡¡¿ Que le ha pasado a mi cuerpo...!!!) ¿ existe acaso alguna explicación médica para que mi cuerpo reaccione ahora " así..."?. Lo que tengo claro es que ...¡¡¡¡ no voy a exigirle al Hospital  responsabilidad jurídicas....!!! ni mucho menos al Cirujano ....¡¡¡¡ faltaria más ...!!! ( y ojalá dure... y dure....).
    ¿ Hay algún cambio físico ... MÁS .... en mi organismo... del que "también me sienta feliz" ...?. Permítanme que me lo reserve en mi intimidad ...
    Y si para someterme a esa anestesia epidural, he tenido que pasar 2 meses anteriores " ACOJONADO.."
los doy por bien pagados y sobretodo ... sufridos. Lo único que siento ... es un profundo agradecimiento a .... ¿ no sé a quien ...? y mientras no sepa a quien.... o porque....mi cuerpo se siente ahora AGRADECIDO,
 solo puedo decir ..........¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR VIVIR .............ESTA BELLA UTOPÍA !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario