¡¡¡ MARIANO RAJOY... HOY PASASTE LA RAYA DE LA DIGNIDAD HUMANA!!!




¡¡¡ MARIANO RAJOY... HOY PASASTE LA RAYA DE LA DIGNIDAD HUMANA!!!





         El día 09-09-12, te escribí esa Reflexión con el derecho a la Libertad de Expresión que me daba el HABERTE DADO MI VOTO EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES GENERALES y como PAISANO TUYO, o sea, GALLEGO. NUNCA pude imaginar que podría llegar ha tener tan graves motivos para volver a dirigirme a ti y esta vez lo hago porque CONFIÉ EN TI y te DÍ MI VOTO y también lo hago como GALLEGO, NO, como paisano tuyo, porque hoy siento VERGÜENZA que tu lo seas y también como ESPAÑOL.
   Dos ancianos se han suicidado hoy ( ¿ cuántos van..? tras recibir su carta de DESAHUCIO …¡¡¡ No pasa nada …. Aún quedan 6.000.000 de parados….¿ VERDAD…?
     No soy militante del P.P. y antes y después de tu victoria electoral, te defendí en donde hizo falta
1º.- Por tu valor al presentarte a Candidato a la Presidencia del Gobierno de España, o sea, a dirigir nuestro País, a sabiendas por tu parte, de la grave situación que te ibas a encontrar.
2º.- Te defendí después, cuando comenzaste con TUS RECORTES, creyendo ( yo) que habían sido necesarios y motivados por la oculta realidad GRAVE de cómo te encontraste el País.
     Poco a poco continuaste exprimiendo al Pueblo con tu indiferencia, alimentando y rellenando los derroches económicos de los Banqueros y los Bancos, pero no haciendo NADA por los que sufriendo tus recortes, se encontraron sin trabajo y por ello, sin poder pagar sus HIPOTECAS….¡¡¡ Claro… tu situación económica personal, estaba muy lejos de la miseria a la que tu forzaste a tu Pueblo…!!! Y como mínimo al respeto que le debes a los que te hemos votado, de cuyos votos, le das de comer a tus hijos…
“NUNCA TE LO OLVIDES… forastero ( al menos de mi tierra GALLEGA)
    Las huelgas y las manifestaciones que existen desde tu mandato, en todos los sectores sociales, bajo el mandato de ningún Presidente existieron ni JAMÁS poníamos imaginarlas…..( ¡¡¡¡ y no son de “vulgares agitadores”… forastero!!!), pero para este humilde ciudadano, hoy … HAS cruzado la raya que separa al ser humano de TENER DIGNIDAD … a NO TENERLA y como GALLEGO, me mereces el MAYOR DESPRECIO.
    El P.S.O.E., durante sus últimos 8 años de Gobierno, peor no lo pudo hacer y tal vez fuera por aquello que dice uno de nuestros refranes… “NO HAY PEOR RICO… QUE EL QUE NACE DE CUNA POBRE…”, pero incluso, sobre la DIGNIDAD y otras cosas de ZAPATERO, no cuelga la mancha de RESPONSABILIDAD de SUICIDIOS motivados por DESAHUCIOS…. Pero de ti “¿SE PODRÁ PENSAR IGUAL…?” ¿HAS HECHO LO SUFICIENTE, COMO HAS HECHO PARA SALVAR LA ECONOMÍA DE LOS BANCOS, PARA EVITAR ESOS SUICIDIOS?
¡¡¡ Será tu conciencia quien te responderá cada noche el resto de tu vida…, ¡!!!
¡¡¡ Serán tus hijos cuando sean mayores y conozca la realidad de lo que has hecho por EVITAR DICHOS SUICIDIOS los que te preguntarán-…!!! ¿Tendrá acaso TU SANTA Y RESPETADA MADRE, HOY, algún arrepentimiento POR HABERTE PARIDO… cuando sepa que dos ancianos se han SUICIDADO? ¿Y SI ELLA, COMO MADRE DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ( porque creo que la tienes y si no la tienes, QUE DESCANSE EN PAZ, pero traslado lo mismo para tu PADRE Y CON EL MAYOR RESPETO HACÍA ÉL, No hacía ti) SI TE PREGUNTARA… HIJO MIO ¿HAS HECHO LO SUFICIENTE…? ¡¡¡ ¿Qué LE DIRÍAS…!!!?
     ¡¡¡ Allá tu con tu conciencia Mariano Rajoy, porque personalmente, no mereces que se te reconozca como PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, aunque lo seas y yo, hoy, siento VERGÜENZA DE MI MISMO, POR HABERTE VOTADO.
     Pero esta vergüenza se evita con el tiempo, NO VOLVIENDO A VOTAR AL P.P. el resto de mi vida, aunque con ello, NUNCA me perdone lo suficiente el haberlo hecho, pro has dejado un huella peor y “esa” no se borrará NUNCA en la historia de nuestro amado Pueblo GALLEGO.
      ¡¡¡¡¡ Siento verdadera VERGÜENZA que se te considere GALLEGO y si yo, DEBO considerarme GALLEGO por haber nacido en la misma tierra que naciste tu, desde hoy, ¡¡¡¡ ME AVERGÜENZO DE SER GALLEGO…!!!!
       ¡¡¡¡ O YO SOY GALLEGO … O LO ERES TÚ ….iguales de GALLEGOS..NO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario