""" ¿ Cual es la verdadera España...? """



""" ¿ Cual es la verdadera España...? """

Desde hace seis meses para atrás, España era otra; más tranquila y sosegada en donde se nos perjuraba que la Sanidad Pública gratuita estaba asegurada hasta el fin de los tiempos, las Jubilaciones eran un derecho inquebrantable, la educación gratuita era nuestro seguro de futuro y nuestros bancos, eran un ejemplo mundial de seguridad, gestión y futuro. Pero ahora, en esta "nueva España", nos hacen leer en la prensa, lo escuchamos en radio y televisión, frases, que NUNCA nadie nos las dijo ; expropiaciones del hogar diarias, nacionalizar la banca, salir del euro, Ayuntamientos y Autonomías en quiebra perpetua y si durante 8 años no escuchamos nunca la peor de las palabras, ahora, es diaria; RECORTES;
Recortes en la Enseñanza Pública
Recortes en la Investigación Pública
Recortes en la Sanidad Pública
Recortes en los sueldos
Recortes y MÁS Recortes cada día ..................................................................................
Y así, uno no sabe si es que los que nos gobiernan desde hace 6 meses exageran o si los que han estado 8 años, arruinaron el País de tal manera, unido y ocultando el estado actual de España, pero lo único que es seguro " es que alguien es RESPONSABLE y ese responsable debe rendir cuentas al ciudadano, y ese responsable debe recibir sobre él, todo el peso que la Ley le exige, si es que estamos realmente " en un Estado de Derecho", de lo contrario.... seguiremos pensando que "esto es un cachondeo público"
¿Será necesarios que las Autonomías deficitarias, vuelvan ha ser del Gobierno de la Nación...?
¿Deberán pagar los Sindicatos sus alquileres, reducir sindicalistas que no producen y cobran de Empresas, pagar los derechos que socialmente les corresponde, anularle los cursos o como mínimo, pagarles los cursos después de que los realicen...?
¿Será necesario reducir los empleados de todos los Ayuntamientos de España con sus Diputaciones etc, al número que si fueran empresas privadas tendrían....?
¿Deberan permanecer en la cárcel a perpetuidad todo cargo publico sentenciado por derrochar o defraudar o robar dinero del Estado, hasta que lo devuelva integramente....?
¿Deberia implantarse el Servicio Militar ...?
¿Deberia la Iglesia pagar todo lo que el Estado le disculpa...?
¿Deberian prohibirse los "botellones a nivel nacional?
¿Cuanto dinero recaudaría el Estado haciendo esto...?
TODO MENOS RECORTAR LA ENSEÑANZA LA INVESTIGACIÓN  LA SANIDAD PUBLICA Y LAS JUBILACIONES
¿TENDRAN LOS NUEVOS POLÍTICOS QUE NOS GOBIERNAN, VALOR DE PARTIDO, VALOR DEMOCRÁTICO, y VALOR DE ESTADO PARA HACERLO....?
Mientras.... me seguiré preguntando .......¿ DONDE ESTA "AQUELLA ESPAÑA ..." ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario