"""""" ¡¡¡ A usted ... SEÑORA .... mi REINA !!! """""""


"""""" ¡¡¡ A usted ... SEÑORA .... mi REINA !!! """""""

           Con el mayor respeto que este humilde ciudadano se puede dirigir a usted y con los errores de Protocolo en los que puedo incurrir y de los cuales, sé muy bien Señora, que vuestra bondad y calidad humana me disculpará, dirijo a vos, hoy, esta reflexión, orgulloso de sentiros .... mi Reina.
           Los años nos van pasando a todos los humanos y quiero brindaros mi humilde homenaje a vuestra persona, Señora. Habéis venido de otro lejano País para ostentar la Corona del nuestro, como esposa del  Rey, como madre de nuestro Príncipe, como madre de las Infantas, como abuela de sus descendientes y como suegra de quienes vuestros hijos han escogido ante el Altar., pero por encima de ejercer todo eso, Señora, habéis sabido estar en vuestro papel de Esposa del Rey y ganado el cariño y el respeto de muchos españoles al sentir por usted, el cariño de un Pueblo a su Reina.
            Habéis demostrado siempre, Señora, la extraordinaria preparación que vuestros padres os han enseñado al venir a nuestro País, como esposa del Rey y os hemos visto sonreír y también llorar en duros momentos familiares, como lo hacemos nosotros con los nuestros, pero manteniendo siempre y en todo momento vuestra digna figura de Reina.
           La vida, seguramente no fue " de color de rosas" en su ámbito familiar, pero siempre nos ha hecho sentir su bondad humana, al saber estar siempre un paso por detrás de su esposo el Rey y con ello, vuestra grandeza se ha fortalecido, aunque los momentos no fueran fáciles, Señora. Hemos visto siempre vuestro amor de madre, pero los hijos, Señora, aveces no desarrollan todo lo que los padres les enseñamos y nos preguntamos ¿ donde hemos fallado....? ¡¡¡ si es que hemos fallado ...!!!... Tal vez, Señora, los últimos acontecimientos familiares, os hagan sentir más de cerca la necesidad de vuestro País y por eso, hoy Señora, quiero transmitiros que usted, ya es también España y que la necesitamos AQUÍ, porque es nuestra REINA.
 Le queremos y España la necesita Señora, por encima de los problemas que se le presenten. Usted, siempre tendrá el cariño y el reconocimiento del Pueblo, ese Pueblo que un día le abrió su corazón y del que se hizo tan DIGNA., tanto como esposa del Rey, como madre del Príncipe e Infantas.
                                       Afectuosamente, gracias SEÑORA por ser MI REINA. Eugenio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario