"""""" ¡¡¡ A usted ... SEÑORA .... mi REINA !!! """""""

           Con el mayor respeto que este humilde ciudadano se puede dirigir a usted y con los errores de Protocolo en los que puedo incurrir y de los cuales, sé muy bien Señora, que vuestra bondad y calidad humana me disculpará, dirijo a vos, hoy, esta reflexión, orgulloso de sentiros .... mi Reina.
           Los años nos van pasando a todos los humanos y quiero brindaros mi humilde homenaje a vuestra persona, Señora. Habéis venido de otro lejano País para ostentar la Corona del nuestro, como esposa del  Rey, como madre de nuestro Príncipe, como madre de las Infantas, como abuela de sus descendientes y como suegra de quienes vuestros hijos han escogido ante el Altar., pero por encima de ejercer todo eso, Señora, habéis sabido estar en vuestro papel de Esposa del Rey y ganado el cariño y el respeto de muchos españoles al sentir por usted, el cariño de un Pueblo a su Reina.
            Habéis demostrado siempre, Señora, la extraordinaria preparación que vuestros padres os han enseñado al venir a nuestro País, como esposa del Rey y os hemos visto sonreír y también llorar en duros momentos familiares, como lo hacemos nosotros con los nuestros, pero manteniendo siempre y en todo momento vuestra digna figura de Reina.
           La vida, seguramente no fue " de color de rosas" en su ámbito familiar, pero siempre nos ha hecho sentir su bondad humana, al saber estar siempre un paso por detrás de su esposo el Rey y con ello, vuestra grandeza se ha fortalecido, aunque los momentos no fueran fáciles, Señora. Hemos visto siempre vuestro amor de madre, pero los hijos, Señora, aveces no desarrollan todo lo que los padres les enseñamos y nos preguntamos ¿ donde hemos fallado....? ¡¡¡ si es que hemos fallado ...!!!... Tal vez, Señora, los últimos acontecimientos familiares, os hagan sentir más de cerca la necesidad de vuestro País y por eso, hoy Señora, quiero transmitiros que usted, ya es también España y que la necesitamos AQUÍ, porque es nuestra REINA.
 Le queremos y España la necesita Señora, por encima de los problemas que se le presenten. Usted, siempre tendrá el cariño y el reconocimiento del Pueblo, ese Pueblo que un día le abrió su corazón y del que se hizo tan DIGNA., tanto como esposa del Rey, como madre del Príncipe e Infantas.
                                       Afectuosamente, gracias SEÑORA por ser MI REINA.Eugenio .

13 comentarios:

  1. Siempre la imagen de la Reina Sofia me ha causado un gran respeto , es decir toda la familia Real me lo causaba , poco a poco me han ido cayendo uno tras otro cual idilos con pies de barro .No ha llegado el caso de Su Magestad la Reina y no sé donde me caerá , por lo pronto cuando va a comprar regalos y se gasta casi 2.000 euros que no se vaya a Inglaterra , que los compre en el Corte Ingles de la Castellana.

    Debo de aclarar que ella aún no me ha defraudado del todo, y que le sigo teniendo un gran cariño por lo implicada que esta con organizaciones Humanitarias y en Organizaciones en defensa de los amimales , mientras su esposo Su Majestad Don Juan Carlos va a cepillarse los elefantes en sus cacerías.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ U N S A L U D O..............????????????????????????????????????
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ M U Y A M A B L E..... G R A C I A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Tenia que darte un revulsivo, ¿¿¿¿ ves como protestas???.
      Ahora si !!!!!!!!
      1...2..3..4..5

      Eliminar
    3. ¡¡¡¡¡¡ Lo MIO ... amiga... ya ha dicho DIOS.... QUE ES SOLO MIO.....!!!!! 1...2..3..4..5..

      Eliminar
    4. ¿ te encuentras mejor?. Si es así me alegro un montón . He estado dando una vuelta, y he leído a Dinji Din , es una verdadera maravilla leer lo que escribe y las fotos que publica , creo que tu lo tienes como seguidor , y al ver su comentario le haré un seguimiento.
      Bueno mi amado poeta y tu cuando vas a deleitarme con alguna de tus poesías llenas de sentimientos ?
      Venga animo y acaba de mejorar.
      1,,,2,,3,,4,,5

      Eliminar
    5. Despues del golpe, mi nieto con fiebre....¡¡¡¡¡¡¡¡ Y COMO SIEMPRE.... EL ABUELO DETRÁS DE ÉL!!! pero aún con fiebre.... tengo el valor de RECLAMAR lo que es mio y DIOS me lo dió 1...2..3..4..5

      Eliminar
  2. Preciosa carta, me encanta como te expresas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las personas que al leerte, me doy cuenta de cuanto he perdido por no leer NUNCA un libro.Gracias.

      Eliminar
    2. ¿Que quieres decir? no me asustes :o,

      Eliminar
    3. Desde que comencé con mis 3 blogs, supe mi limitación para escribir y muchas veces, pedí disculpas a los intelectuales por " mi atrevimiento". Mañana, volveré a publicar una reflexión del año pasado, pero esta vez, tendré ( si me lo permites) el placer de dedicártela.¡¡¡ Es verdad.... NUNCA HE LEÍDO UN SOLO LIBRO...!!! ¿Motivo? cuando tenía la edad para hacerlo, nunca pasé de la tercera página, porque ya me asfixiaba su aburrimiento y peor aún, una extraña sensación de que sabía lo que venía, como si lo hubiese escrito yo. Hoy, ( ¡¡¡ prepárate para esta ESTUPIDEZ!!!) me siento libre y hasta virgen mentalmente de posible influencias de escritores y escribo lo que la vida me enseñó sin pensar nunca si está bien o mal... es mi vida y mi forma de ser y sentir y ese... soy yo. Leerte es entender el valor de la escritura, y me siento NADA, para hacer un solo comentario, pero soy feliz, muy feliz escribiendo y me encantan mis cuentos, mis Poemas, mis reflexiones.El día que no me guste, no escribiré más. >Un abrazo

      Eliminar
  3. Aunque no soy nada monárquico, debo reconocer que el papelón que está viviendo la reina en estos últimos años y las tragaderas de toda su vida como esposa de su real marido,un papelón que lo lleva lo más dignamente posible y que, posiblemente por su "adoctrinamiento real" le hacen seguir en su papel y ejercerlo como la única persona con calidad humana para hacerlo en esa casa real. Dicho esto, solo cabe decir Good save the Queen. Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo lo que has puesto en inglés. Luego usaré el traductor. En definitiva amiga, son humanos como nosotros y padres y madres como nosotros. Un abrazo

      Eliminar