Recordando un PERDÓN que nunca se pidió ....

La siguiente reflexión la he publicado el día 10-09-12 y lo vuelvo ha hacer otra vez porque mis palabras... son simples sonidos perdidos por el viento de la Justicia Humana y con todo mi respeto, vuelvo ha recordar a los miles de INOCENTES VICTIMAS, convertidas en PALOMAS BLANCAS, asesinadas, simplemente por haber nacido en un País, que en ese momento era Gobernado por uno de los mayores ASESINOS DE LA HISTORIA, pero que ellos, niños, madres, padres y abuelos, fueron tan inocentes como los MILLONES de asesinados en las cámaras de gas y otros medios de ese País, si bien, estos últimos recibieron el reconocimiento mundial de MÁRTIRES DE UNA LOCURA, para que nunca más se vuelva ha repetir, mientras que los otros, que yo sepa, no han recibido NI EL PERDÓN, NI UNA FLOR, NI COMO MÍNIMO UNA SENCILLA PERO MERECIDA ORACIÓN de esa comunidad INTERNACIONAL ... y por ello, haciendo esa DIGNA RECLAMACIÓN, ruego el PERDÓN de todos los que fueron masacrados vilmente y que mi ORACIÓN por sus ALMAS, les ayuden en su DESCANSO ETERNO.
"""¿ ALGUIEN LES HA PEDIDO PERDÓN...? """"

   ¡¡¡ Cuando aún continua clavado en nuestro profundo corazón, el dolor por el cruel asesinato de los niños RUHT y JOSÉ, un nuevo artículo del MAGAZINE, escrito por EDUARDO MARTÍN de POZUELO, titulado " El Naufragio Olvidado", me hace recordar y con su recuerdo, estremecer mi alma, diferentes crímenes de la Historia que dejaron un cruel recuerdo para no olvidarnos nunca de miles y millones de viles asesinatos, los cuales NUNCA deben ser olvidados y quisiera que su recuerdo, siempre nos causara dolor, porque solo desde el dolor del recuerdo, lucharemos " PARA QUE NO VUELVA HA SUCEDER JAMAS...". Y es que cualquier crimen que roba una sola vida ya es en sí doloroso, pero si esa vida es la de un inocente niño, el dolor es inexplicable e inolvidable.
   Entre el 6 y el 9 de Agosto de 1.945, en las ciudades de HIROSHIMA y NAGASAKI, de forma instantánea, se asesinaron a 200.000 personas--- en los campos de concentración nazis se calcula de asesinaron a 6 millones de personas----- en SARAGEBO fueron masacradas miles de personas, pero unos y otros y más crímenes contra la HUMANIDAD han tenido hasta en películas el reconocimiento y el perdón mundial en todo el mundo y todos los años se celebran HONORES en su nombre recordándolos y rezando por sus almas.. Pero hoy, ese artículo me ha hecho reflexionar sobre "otros atroces crímenes" donde miles de inocentes, ancianos, mujeres y niños, fueron vilmente masacrados, a sangre fría y JAMÁS he escuchado la palabra en su HONOR y MEMORIA del PERDÓN INTERNACIONAL.
     Las guerras son siempre atroces ataques de destrucción de un bando a otro bando y más aún sobre el bando PERDEDOR por parte del bando VENCEDOR. Pero tal vez nos olvidamos de que existen circunstancias en un determinado País, que aún no compartiendo ni aceptando la crueldad ordenada por sus dirigentes, su población civil deben obediencia ciega a ese PODER cuya lealtad es lo que les separa entre la vida y su muerte por sus mismos dirigentes. Me estoy refiriendo a la época y su dramático "esplendor de dominio y ocupación nazi" en los cuales la ocupación de otros países dio lugar a la mayor crueldad criminal de la Historia ( si se puede llamar...) humana.
   Estoy plenamente convencido que una parte importante del Pueblo alemán, ni aceptaba, ni compartía las enseñanzas nazis de sus dirigentes y ese era el Pueblo civil y sobre todo, los miles de niños alemanes, nacidos en aquella trágica época.... o es que acaso...¿ los niños que nacieron cuando HITTLER tomó las riendas de Alemania fueron los que exterminaron 6 millones de judíos, o masacraron los Pueblos de Europa...?¡¡¡NO ...!!! ellos eran tan solo.... niños inocentes, como lo fueron los niños judíos, franceses, polacos, rusos, rumanos etc etc. que cogidos de la mano de sus MAMÁS eran bañados con ellas en los campos de concentración nazi o acribillados por las ametralladores del ejercito nazi. Pero todos ellos, asesinados por el paranoico nazismo y posteriormente reconocidos a nivel mundial como victimas de unos verdugos y considerados todos los niños, " COMO LOS NUEVOS ÁNGELES DE LA PAZ",  y aún hoy se les recuerda y ojalá siempre se les recuerde con unas flores, con unas velas para que transporten nuestro dolor por sus muertes hacia ellos y al final.... con UNA SIMPLE ORACIÓN, sea en CRISTIANO, ORTODOXO, MUSULMÁN, O SEA CUAL SEA SU RELIGIÓN, rogando por el ETERNO DESCANSO EN PAZ DE SUS ALMAS...... pero, desgraciadamente ( no lo sabia yo) existieron otros terribles crímenes sobre inocentes niños civiles alemanes bajo la macabra operación " ANIBAL " con un total de más de 300.000 muertos=asesinados en barcos repletos de inocentes, sobre todo niños que como lo0s judíos, rumanos etc etc,navegaban cogidos de las manos de sus MAMÁS. Y se me estremecen las entrañas al enterarme ahora ( todo es culpa de mi poca cultura, por no haber leído NUNCA un solo libro y solo yo sé... cuanto lo siento...) de las terribles tragedias de esos seres que navegaban escapando a la muerte en barcos alemanes, fueron vilmente masacrados y hundidos en aguas que permanecían a -10º C. cuyos cuerpos eran como el de RUTH y JOSÉ, y hoy quiero recordar su memoria con el mayor respeto y honor y perdón en mi solo nombre.....BARCOS.....MOLTHEFELS.....1.000 asesinados BARCO THIELBECK...
2.800 ASESINADOS ......BARCO CAP.ARCONA....4.500 asesinados......BARCO SS GENERAL VON STEUBEN de 4.500 a 6.000 asesinados....BARCO HOSPITAL MS GOYA 6.100 asesinados....
y el BARCO WILHELM GUSTLOFF con 9.000 a 9.500 asesinados de los cuales 8.956 eran simples civiles y de ellos ¡¡¡¡ 4.000....!! ( ¡¡¡ Dios mio ... cuatro mil...!!!) ERAN INOCENTES NIÑOS..........
y 1.626 militares.
¡¡¡¡ 4.000 NIÑOS INOCENTES MASACRADOS POR TRES TORPEDOS CUANDO NAVEGABAN EN RETIRADA SOBRE AGUAS QUE ESTABAN A 10º bajo cero....!!!!
¿ EXISTE alguna diferencia entre esta salvaje masacra y los niños que fueron asesinados en las cámaras de gas....?¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....!!!!!!!!!!!!
Pero seguro que al Capitán ruso ALEXANDER MARINESKO, al mando de un submarino ruso de la clase S-13, por haber dado la orden de disparar esos tres torpedos que acabaron con 9.500 vidas, sin piedad, la sociedad rusa y la sociedad internacional, le otorgó los más altos honores de guerra mientras y después de muerto. Para mi, no fue ni más ni menos que un criminal idéntico al FIHRER.
¿ cOMO ES POSIBLE QUE LA SOCIEDAD iNTERNACIONAL NO HAYA RECONOCIDO ESTOS HECHOS COMO PUROS CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD .......?
¿ COMO ES POSIBLE QUE LA SOCIEDAD INTERNACIONAL NO HAYA PEDIDO PERDÓN POR ESTOS HORRIBLES Y CRUELES CRÍMENES..........?
¿COMO ES POSIBLE QUE LA SOCIEDAD INTERNACIONAL NO RINDA SU RECONOCIMIENTO AL SACRIFICIO DE ESTAS ALMAS COMO VICTIMAS DE GUERRA
¡¡¡¡¡¡MIENTRAS ESTO NO OCURRA........NO SE HABRÁ CERRADO " EL PERDÓN INTERNACIONAL POR LA PAZ MUNDIAL...................!!!!!
    Yo, desde mi más profundo dolor, rezo una simple oración por sus almas inocentes y el mismo dolor que siento por el crimen de RUHT y JOSE, por el mismo dolor que siento por todos los inocentes masacrados en las cámaras de exterminio nazi, por el mismo dolor que siento por los inocentes masacrados en HIROSHIMA Y NAGASAKI, , por el mismo dolor que siento por los inocentes masacrados en YUGOSLAVIA y por todos los que mundialmente fueron masacrados desde la inocencia mundial uno a ese dolor, todos los alemanes civiles, ancianos, mujeres y niños que fueron masacrados por los llamados, EJÉRCITOS de colaboración internacional y aunque tarde, por mi ignorancia , RUEGO UNA SENCILLA ORACIÓN POR EL DESCANSO ETERNO DE SUS ANGELICALES ALMAS.......

   "" DESCANSEN EN PAZ TODOS LOS INOCENTES ALEMANES QUE FUERON MASACRADOS POR DIFERENTES BARCOS DE LA ALIANZA INTERNACIONAL""
OJALA EL MUNDO, ALGÚN DÍA, RINDA UN HOMENAJE DE PERDÓN Y DESCANSO EN PAZ 

3 comentarios: