""""""""" Y con él .... llegó .... la VOZ ------"""""""


                                               El día 12-12-11 publiqué esta Reflexión la cual sin el perdón
                                                 a LIDIA LOZANO sigue vigente en su contenido


""""" Y con él ..... llegó .... LA VOZ .......""""""""""""""

Un público entrecortado le veía bajar por las escaleras, mientras en la base de "aquel teatro", en donde se iba a representar esta tragicomedia  los colaboradores habituales, comandados por los Kikos, uno empeñado en hacer constancia pública de que "siempre le había defendido..." y  otro en proclamarse comandante de todos sus ejércitos simplemente si LA VOZ se lo indicase. El resto del grupo, esperpénticas actrices del dramatismo, de la falta de rigor comparativo a la anterior entrevista de Romina, cumpliendo su función teatral de vulgares aduladores y de un presentador acobardado, acojonado y en momentos cobarde.No soy quien para juzgar a ningún ser humano, pero si tengo el derecho en mi libertad de expresión de plasmar lo que he visto en sus reacciones, supuestamente, considerando en derecho el nulo deseo del insulto hacía esas personas, y si tales opiniones mías, eso les resultase, empezando por LA VOZ, pido mis disculpas ( el PERDÓN a él, no lo hago porque es un concepto desconocido en su lamentable recorrido humano). En la anterior entrevista a Romina, que duró 4 horas, la vi de un tirón; esta le vi ente dos televisiones distintas; en la primera parte, me dormía y recurrí en comer unas castañas cocidas en la cocina y allí continué viéndola pero... me dormía también... me iba al baño y me tumbaba otra vez en salón donde me volvía a dormir para retornar a las castañas y la televisión de la cocina. Al final no sé en que televisión acabé de ver ...."eso".
En un principio, parecía que iba ha ser el mismo modelo que con Romina, el mismo escenario, la misma posición de colaboradores y periodistas y las mismas sillas del presentador y LA VOZ. Con Romina, al acabar la primera parte, se le invitó a dejar el escenario unos minutos mientras se habría un tiempo de tertulia entre colaboradores y periodistas, sobre lo que se había dicho en esa primer parte. Posteriormente, regresaba Romina y continuaba la segunda parte, para hacer otra parada como la primera y así hasta acabar. La cobardía del presentador se plasmó, cuando acabó la primera parte y continuó con la segunda, tercera, pero sin salidas ¿ Quien tenía cojones de decirle a LA VOZ, que debía abandonar el plató unos breves momentos.....? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  NI DIOS.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 de haberlo hecho, se hubiese marchado de TV5............ sin retorno. Posicionarse a favor o en contra de uno de los dos, considero que es un atrevimiento.... porque la auténtica verdad, no la tiene uno solo y además, solo la pareja tiene el derecho ( que aveces, ni ellos lo saben) de saber su verdad y en cualquier caso, ninguno de los dos, son dañados o perjudicados, porque el único perjudicado, o los únicos dañados, no son ellos, sino SUS PROPIOS HIJOS Y NIETOS QUE LO ESCUCHARAN, y dentro de ese daño que cada uno plasmó ¿ cual fue el más cruel, el más sanguinario, el que se buscó la expresión, el tono la mímica de sentirse más dañado...? Indudablemente.............. LA VOZ.
Por un lado, Romina, levantó la caja de los truenos, reconociendo haber sufrido una patada ( que dio ASCO mas tarde la representación entre LA VOZ y el presentador de como era esa patada alrededor del plató.... de pena, vamos) y algunas bofetadas " que no dejaron huella". Sin embargo, LA VOZ, cargó todo su armamento en las cosas más graves que se le pueden insultar a una madre públicamente;
EN SER UNA MALA MADRE POR ABANDONAR A SUS HIJOS Y UNA DROGADICTA....
¿Tenía necesidad este.....( lo de HOMBRE, supuestamente, le queda ...grande) de proclamar públicamente semejantes acusaciones? fueran o no fueran verdad. UN HOMBRE ( si supuestamente él lo fuera) no es más hombre... por insultar públicamente a una madre......¿ que pretende conseguir de la Sociedad....., que vivió un infierno? ¡¡¡ anda ya ..... vete al carajo..... muy pequeño hombre!!!! """""""""""""Porque te digo una cosa.............¿ si eso fuera verdad...
1º.- ¿porque , de la misma forma que la llevaste a parir a un Hospital, no la llevaste a un Centro de Drogo dependencia................?
2º.- y si no te hacía caso.....¿ porque no te separaste de ella...............?
Hay declaraciones puntuales tuyas que englosan tu "humanidad y tu Fe cristiana"....una  mierda.( y de la cual, VOZ, no tienes puñetera idea cuando estoy seguro que de pequeño SI te la enseñaban tus padres).Declaras sobre Lidia Lozano que no tienes nada que perdonarle "porque ya la has olvidado... bueno " un poco NO" es la expresión pura del cinismo, de la prepotencia y de un auténtico "anticristiano". El perdón, VOZ, se da o no se da, porque hay casos, nazistas, etarras asesinos, que es comprensible no darlo. Pero un HOMBRE que se considere eso, UN HOMBRE, (¡sabes lo que es....?)cuando cientos de veces, ve el llanto de una mujer públicamente en televisión, reconociendo un daño hecho ( ya veremos con el tiempo, si fue un error...), pide un perdón  una y mil veces a un HOMBRE, merece simplemente como ser humano que englosa la imagen como mujer de nuestras abuelas, madres, hermanas, hijas, amigas amantes, un VERDADERO PERDÓN.
ESTOY SEGURO QUE SI HASTA UNA ETARRA ASESINO CONFESO, SOLICITARA UN PERDÓN COMO TE LO HA SOLICITADO LIDIA LOZANO, LA SOCIEDAD SE LO DARÍA. Pero tú eres incapaz de perdonar, y eres incapaz de perdonar porque como ser humano desconoces el dolor de unas lágrimas ¡¡¡ claro... por eso dices que tu padre te enseñó a ser fuerte y no llorar!!!! no tienes idea del mensaje que tu padre te dio ..... y es una pena. ¿Tu fe cristiana.....? no blasfemes porque si fueras, como seguro que lo fuiste encontrarás otro PERDÓN más importante que es EL PERDÓN DE TI MISMO, porque sin ese PERDÓN, nunca descansarás en Paz. El PERDÓN  es la fe de todos los cristianos y lo expresamos claramente en la Oración del Padrenuestro. Tal vez llevas años sin rezar esa oración y te aconsejo que un día vayas tu solo a la Iglesia de tu Pueblo y allí ante Dios, lances esa Oración al Cielo. Te aseguro que entonces, entenderás el merecido PERDÓN de Lidia Lozano, pero también encontrará otro PERDÓN más importante....." tu propio PERDÓN" porque sin él, jamás serás feliz.
Me estoy mareando y prefiero no decirte más, pero seguiré escuchando TU VOZ porque es la voz más bella que se puede escuchar musicalmente, solo musicalmente. ¡¡¡¡¡ que encuentres tu paz....!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario