"" Internet, Facebookk, Redes Sociales y la independencia de Cataluña"

            Me sigo manteniendo y mantendré en mi desconocimiento en materias del Ordenador y así, ello me privará de conocer mas allá de lo necesario en Internet, Facebookk y las redes sociales de comunicación y otras denominaciones de esta Sociedad moderna, sin que por ello considere que la juventud actual debe y tiene el derecho a profesionalizarse con las nuevas tecnologías, porque a mayores conocimientos podrá disfrutar de lo que estos instrumentos modernos le permiten y sobretodo sabrá cuales no debe utilizar en su propio beneficio. Mientras, yo, en mi derecho particular de elección prefiero mantenerme en otros tiempos lejanos, recreando los años que me queden en ver como la magia embaucadora de la mujer gira alrededor del cuerpo del hombre siguiendo los sonidos de un embaucador tango ó mientras las notas de un dulce bolero nos provocan al hombre, dulces movimientos transportando el cuerpo de una mujer hasta el principio de su orgasmo para después oír el desgarrador AMOR Y LAMENTO de un fado en la voz de AMALIA RODRIGUES, o el recuerdo de viejas luchas obreras dirigidas por los que si eran sindicalistas en la voces de Carlos Puebla y los Nacionalistas, para más tarde recrearme en la fuerza de la voz de GLORIA LASO y lleno de morriña, enloquecer con la mágica voz de PUCHO BOEDO, para mas tarde escuchar el murmullo de voces de FUXAN OS VENTOS y al final ver bailar una muiñiera, una jota aragonesa, unas alegres sevillanas, cualquier danza de España y como no... la armonía hecha dulzura en un baile que brota del suelo y levanta el espíritu y el alma de quien los baila, juntándose las manos, en una embrujada circunferencia, llamada SARDANA, única tal vez que en esa expresión de unir manos UNE CUERPOS sr MAS.
              Pero también reconozco ( aunque como poco sé... poco podré reconocer) la importancia vital que tiene hoy día Internet, Facebookk, redes sociales etc.etc. en el conjunto de nuestra Sociedad actual, cuya fuerza de convocatoria me dijeron que sirvió para anular el Programa de Tele-5  " LA NORIA" al amenazar a sus patrocinadores de bloquear sus productos ... y si esto fue así ...¡¡¡ apágate y vamos Sr MAS!!!, porque el otro día, un amigo me comentaba que ya está puesto en marcha por esos modernos medios el intento de bloqueo a nivel nacional del consumo de todos los productos fabricados en Cataluña, ante su insistencia soberanista  ¿ se lo puede imaginar sr. MAS..? Debo ser respetuoso con Id, por que cualquier expresión que no le defina correctamente... es molestar al Pueblo de Cataluña  y esa no es mi intención, pero si esta juventud ha conseguido "anular el programa LA NORIA, si han conseguido concentraciones masivas para un simple botellón o bien si  han sido los creadores del 15-M, las consecuencias de llevar a cabo ese boicot para Cataluña sería terroríficas ¿ no cree sr, MAS?, pero no solo para Cataluña, pues lo serían también para España, porque todo lo que enorgullezca a Cataluña, enorgullece a España y todo lo que sufra Cataluña, lo sufre España. ¡¡¡ Claro que id. como Presidente de Cataluña puede realizar las consultas y preguntas que considere... pero que estén previstas dentro del marco Constitucional. Por ejemplo, ¿ le gustaría que España entera se preguntara si Id. es hijo o no es hijo de su padre y de su madre...? ¡¡¡claro que no le gustaría...¿ sabe porque? porque, id. como yo estamos inscritos en nuestro libro de Familia donde está muy claro quien es nuestro padre y nuestra madre y ante eso... no valen determinadas preguntas, si no están Constitucionalmente permitidas.
         ¡¡¡¡ Claro que id. no se olvida de que la extrema izquierda y la extrema derecha existen, pero los tiempos han cambiado y ya no se llevan aquellos enfrentamientos por diferentes ideologías !!!! pero nunca se olvide de que están ahí. Yo le diría que hay un proverbio chino que dice " no desprecies a la serpiente por ser pequeña y no tener cuernos( el toro)... tiene veneno"" y por lo tanto... no desprecie a esta nueva juventud con sus diarreicas iniciativas de separatismo o soberanismo porque le estallaran en su propia cara de una forma o de otra., sobre todo sr. MAS sabedor como es que que JAMÁS se podrá conseguir y en el fondo de su catalanismo, TAMPOCO ES LO QUE DESEA., Simplemente le gusta el provocar un juego nacional, pero el País no está en situaciones de juegos peligrosos ¿ quiere arriesgarse que esta juventud "también quiera jugar en Internet, Facebookk u otras redes sociales a bloquear todos los productos fabricados en Cataluña...? Id... no es nada comparado a lo que esta juventud tiene de Poder, simplemente porque es eso JOVEN,Claro que la situación económica no le afecta ni a id ni a su familia, ni sus hijos tendrán problemas con las tasas universitarias, ni los del sr Rajoy, ni los del sr. Rubalcaba y de ahí para abajo todos los políticos pagados con el sudor de un Pueblo al cual todos han colaborado en destruirlo económicamente, amparando a banqueros y empresarios fraudulentos, sin exigir responsabilidades económicas y penales.
¿ Es que acaso quiere ver Ids. como ese boicot, provoca nuevos cierres de empresas en Cataluña, quiere ver como los sufridos empresarios que están aguantando sus empresas en momentos tan difíciles se marchen para otras regiones del País...? Como estamos en Navidad, pídale a Papá NOEL o a los Reyes Magos unas pistolitas o ametralladoras de pilas ( solo de pilas, por si le sale el tiro por la culata) y juegue a "" batallitas de niños" por los bellos bosques de Cataluña de lo contrario.... si esta juventud con el derecho que le da o id. todos los políticos le dieron de arruinar  sus SUEÑOS, deciden de verdad, boicotear los productos fabricados en Cataluña el `problema será gordo no solo para Cataluña sino para el resto del País, porque lo que enorgullece a Cataluña nos enorgullece a los gallegos y resto de españoles y lo que daña a Cataluña nos daña a todos los españoles, bailemos la jota gallega o bailemos la sardana. La juventud sabe muy bien aquello de que " de perdimos ... al agua..."" y no desee que continúen con ese proyecto nacional de bloqueos. Estamos todos unidos para levantar este País no para separarlo y como la Constitución no tiene previsto que el Pueblo coja a todos los gobernantes habido y existentes por los pies y los tiremos al mar, por su inutilidad y chulería política... los tenemos que aguantar....pero no les provoque más sr,MAS.

1 comentario:

  1. Asi se habla, ya se a en gallego o catalán, haber si se le bajan los humos a ese CATALAN DE PACOTILLA, que lo único que pretende es poder y el reconocimiento de unos cuantos que no representan la mayor parte del pueblo catalán, qque esta formados por ciudadanos españoles y con hijos españoles nacios en catluña y que viviendo en Cataluña hacen de ella lo que es .
    Un abrazo

    ResponderEliminar