¡¡¡ En agradecimiento a vuestras 10.000 visitas !!!


                        A TODOS VOSOTROS, MI HUMILDE AGRADECIMIENTO POR
                           10.000 MUESTRAS DE AMISTAD QUE ME HABÉIS DADO
                                                 EN 20 MESES……….. G R A C I A S
Pasaban 30 minutos de las 12 de la noche. Mis ojos veían la pantalla de mi Ordenador recién salido del Hospital. Vosotros… solo deseo que en el lugar  en donde os encontraseis, fuerais felices a nivel personal. ¡¡¡ Y se hizo, lo que este humilde soñador, ni en sus sueños pudo imaginar………………………………………………”” UN BELLO SUEÑO….Y ESTE SUEÑO….SOLO ES …..
 ………………………………………….   V  U  E  S  T  R  O   ………………………………………………………………….
                   “”””  Vosotros solo vosotros, con vuestra presencia, habéis llegado al número …..
10.002 de visitas…”” y este honor, esta alegría y esta felicidad personal, quiero que “” SOLO SEA VUESTRA”””. Nunca sabré quien fue el primero ni nunca sabré quien hizo la conexión 10.000, pero en 20 meses que humildemente, desde mi imaginaria cueva privada, solo con mi soledad, plasmo pensamientos y cuentos que el viento los lleva a vuestro Ordenador ( al cual, también le doy mis gracias por recibirme) y vosotros, amablemente, las leéis. Por eso, este Honor solo es VUESTRO. Yo, simplemente, en cada Poema, en cada Cuento, en cada Reflexión he sido muy feliz plasmándolos sin saber nunca como sería su final, ni saber en que momento, mi mano, ordenaría el “ se terminó aquí “. También, os prometo que ni un solo Cuento, ni un solo Poema ni una sola Reflexión tuvo modificación de una sola frase; “así se pensó…. y así se escribió…”. Esa es ,i única y personal felicidad, el haberlos escrito… pero sé, que sin sentir día a día, vuestra presencia, “ al otro lado”, posiblemente no escribiría tanto. También soy consciente ( y lo he dicho en alguna ocasión) que mis escritos no merecen la consideración de “ escritura”, porque no tengo esos conocimientos, posiblemente por no haber leído NUNCA, un solo libro, pero en un lejano rincón de mi estupidez humana, ese defecto o esa falta de conocimientos, me hace sentir a la hora de escribir VIRGEN mentalmente ( claro que esa “virginidad” por falta de lectura, eleva mis errores gramaticales…).
                                  Seguiré día a día escribiendo un Cuento, un Poema una Reflexión desde mi Libertad de Expresión, esperando que me sigas honrando con tu presencia al otro lado…. Pero allí… en mi cueva … siempre flotará en el aire una misteriosa pregunta… que nunca tendrá respuesta…..¿  Q U I E N   E R E S ….? . Me aterra el pensar que nuestras Sociedades y Países, los actuales Gobernantes Políticos, usando el Poder que el Pueblo le dio en las Urnas, un día, me den un fusil y me ordenen disparar contra tu Ordenador que durante tanto tiempo me ha leído y que los tuyos, te den la misma marca de fusil y te ordenen disparar a mi ordenador que solo quiso hacerte una leve compañía…¿ verdad que sería triste …. Compañero-a .. sin habernos conocido?
                                  GRACIAS elevadas a 10.000 GRACIAS y permitirme que me adelante a las fechas próximas, deseándoos seáis ateos, católicos, protestantes, musulmanes, budistas, ortodoxos etc. etc. y miles de etc. Que estas próximas fechas de NAVIDAD o de PAPÁ NOÉL, sean días de PAZ y FELICIDAD, para vosotros, para vuestras familias, para vuestros amigos y también para los que de vuestro ojos han partido, pero que siguen estando con vosotros en el corazón recordando lo Felices que nos hicieron cuando éramos niños y nuestro deber ahora de hacerles Felices a los niños que hemos traído y ……… repetidas veces …. 10.000 GRACIAS más, que si supiera, arrancaría de mi corazón. Por último …..¿ os cuento un pequeño secreto …………?

No hay comentarios:

Publicar un comentario