¡¡¡¡ Seas hombre o mujer...pero...¿ QUIEN ERES.?!!!

Muchas veces, tantas como me lees, me pregunto cosas de ti sabiendo que no tengo el derecho de saberlo,seguro de que NUNCA tomaremos un café  juntos, convencido de que nunca nos diremos ...¡¡¡hola ....yo soy quien escribía...!!! ... ¡¡¡ Hola ... yo soy quien tuvo la paciencia de leerte...!!!
    Podemos cruzarnos por cualquier calle de cualquier Pueblo ó de cualquier Ciudad ó de cualquier Continente ... que siempre seremos ... dos extraños que se cruzan, sin embargo, solo tú sabes cosas de mí. Muchas veces, no compartirás lo que digo y es posible que tengas tú la razón, otras no habré sabido exponerlas y solo algunas compartiremos el mismo pensamiento, pero en todas ellas, créeme que lo expuesto es tal como lo siento y los hechos han sido reales, porque JAMÁS he mentido.... pero tampoco PERDONO la mentira.
Dicho esto, pienso que aveces cuando escribo, tu estás durmiendo y cuando me acuesto, tú te levantas; pienso que igual tienes mi edad ... o tal vez " te faltan unos cuantos años...". Pienso que puedes estar en este momento enamorado de alguien que te ama ó  ames a alguien que no sabe que le amas. Pienso que puedes creer que amas lo prohibido sin saber " porque llegaste a amarla". Pienso que puedes tener hijos o ya puedes tener nietos ó no has tenido ni una cosa ni la otra. Pienso que tal vez creas en Dios, en Mahoma, en Buda o en el Nadie de Nadie. Pienso que sigues siendo rico, que te has hecho rico, que tienes trabajo ó estás en el paro. Pienso que todos los días hueles la salitre del mar ó sientes el hielo de las montañas o el fresco de los valles.Pienso que paseas por el barrio de cualquier Ciudad ó paseas por tu pequeño Pueblo ó te pierdes por tu vieja aldea. Pienso que haces deporte ó si tu relajamiento ha engordado tu panza, si luchas por andar como los demás, si luchas por superar algo que has heredado ó te lo produjo un accidente y te preguntes.... cientos de veces ... " PORQUE A MI...". Pienso si tienes familia, si la perdiste, si te encuentras solo y si te preguntas.... ¿ A DONDE SE FUERON...?. Pienso si eres lituano, ruso, dinamarqués, alemán  rumano, italiano, inglés  francés, español, portugués canadiense, americano, mexicano, boliviano, peruano, argentino, brasilero puertoriqueño, cubano, chino, sudafricano etc.. etc. Pienso si fuiste feliz,, si nunca lo fuiste,... ó si eres ahora feliz. Pienso si te sientes libre, si estás hospitalizado, si no puedes salir a la calle desde tu casa, si estás en una cárcel, si te falta mucho para salir ó si te falta poco. Pienso si tienes sueños y como serán tus sueños, si no los tienes y porque no sueñas.
Y así, mientras tú me brindas un minuto de tu compañía... yo me sigo preguntando ...¿ QUIEN ERES...?
Dicen que atraves de Internet, se puede escribir lo que uno quiera  porque en esa libertad de expresión puedes decir que eres hombre y eres mujer, que eres joven y eres viejo, que eres amable y eres un cruel asesino... y en la misma libertad de leer.... puedes creérte.... lo que te da la gana.... pero HAY UNA SOLA COSA QUE ME CAUSA PÁNICO....; """"¿ te imaginas que si tú País ( bueno hoy día, con eso " tan progresista" que le llaman autodeterminación o independencia hasta puede pasar en España), por caprichos egoístas de los diferentes políticos que nos gobiernan, provocarán una GUERRA mutua...? el resultado sería que.... yo soy el que escribe y tu serías el que me lee y los dos, viéndonos atreves del punto de mira de un fusil  intentaríamos proteger nuestra vida a costa de sacársela al otro.... osea... entre tú y yo, sin saber que eres tú el que me lee... y tú sin saber que soy yo el que te escribe..... y esto me da ...VERDADERO PÁNICO Y TERROR, y todo ello sin saber ...¿ QUIEN ERES...?.
Por todo esto, te deseo que seas lo más feliz que puedas durante tu paso por esta vida y desde mi corazón y mi alma, solo puedo darte mis humildes GRACIAS ( dentro de poco te las volveré a dar, pero en el conjunto de TODOS) porque, créeme, aún sintiéndome cada vez que escribo... FELIZ... con lo que escribo, lo cual, NUNCA lo corrijo o modifico el otro 50% te lo debo a tu amabilidad de estar al otro lado bien sea en cuentos para Noe, lejanos tiempos ó reflexiones en la distancia y si muchas veces no estás de acuerdo.... lo siento... así es una parte de las cosas bellas de la vida, pero si aunque fuera UNA SOLA VEZ, te has sentido molesto, te pido PERDÓN porque nunca fue mi intención y así, otra vez, una tristeza en forma de pregunta, me sirve para despedirme de TÍ.........¡¡¡¡¿¿¿¿  QUIEN ......ERES....????!!!!.

2 comentarios:

  1. La verdad es, una mujer madura, sencilla, dueña de su vida , libre de ataduras, esposa de un marido estupendo que siempre ha querido lo mejor para mí, se ha ocupado y animado a que me formara en lo que me gusta y en lo que me ha sido necesario para afrontar esta vida CABRONA, que tanto me ha exigido y poco me ha dado sino lo he sudado con tinta china. AMO A MIS AMIGOS COMO A MI PROIA PERSONA O MÁS SI CABE, intento llegar a donde me propongo sin pisar a nadie y ganándomelo por mi trabajo y esfuerzo.Tampoco me gusta que me pisen y si lo hacen giro la mirada hacia otro sitio y me olvido de quien ha tratado de perjudicar no vale la pena perder tiempo. No soporto los borrachos , ni los ladrones ni los drogadictos siempre ha sido algo de lo que me he apartado, es decir lo que no me interesa no le dedico ni un minuto de mi vida.
    Me gustan los animales, adoro las plantas, la naturaleza me da vida y me llena de energia, la fotografia es uno de las cosas a las que me gustaría dedicarle mucho tiempo, ya que es una forma de expresión de mis sentimientos y puedo pasar horas editándolas ,, me gusta la cocina y me encanta comer y cuando cocino me gusta ver como disfruta quién degusta mi comida.Amo a la poesía y a los poetas que son capaces de sentir lo que yo siento y de escribir para que los demás disfruten y sepan como puede sentir otro ser humano.
    La mentira creo que no es necesaria , pienso que cuando te preguntan estás en derecho de no responder y sino te preguntan que necesidad hay de explicar algo que no es verdad.
    También puedo decir que todo absolutamente todo lo que hago, lo realizo con el corazón y con interes de realizarlo , sentirlo , hasta su final.
    Pero lo que si tengo que decir, es que cuando una persona escribe públicamente como lo haces tu explicando pareceres , reflexiones o cuentos o poesía, puedes tener detractores , criticas o diferencias de opinión, al igual que igualdad de opinión , coincidencias de gustos etc.Con lo cual no me queda más que felicitarte por todo ello y darte una vez más desde el cariño que te tengo y la admiración que te profeso .
    Además me encanta el cuadro que has pintado, lo cual me confirma que eres una persona de gran intensidad de sentimientos como buen artista que eres .
    CON UNA SONRISA CARIÑOSA TE PREGUNTO ¿ DIME EL TITULO DEL CUADRO ?.
    Y SI, CREO QUE MUCHAS VECES CUANDO YO ESTOY ESCRIBIENDO TU LO HACES TAMBIEN O ESTAS LEYENDO LO QUE HE ESCRITO Y QUE TANTO TU COMO YO ESCRIBIMOS EN LA SOLEDAD DE LA NOCHE Y VAMOS A DORMIR TARDE.
    UN FUERTE ABRAZO MI QUERIDO AMIGO
    GLORIA

    ResponderEliminar