¿Hacia donde camina la llamada "evolución de la vida

        De pequeño pensaba que en un árbol naranjero no podían nacer ramas que dieran peras, ni en un árbol manzanero alguna rama diera plátanos, pero debe ser la llamada "evolución de las especies" que ahora encuentro árboles en los cuales algunas ramas pueden dar variedades de frutas.
        De pequeño pensaba que cuando los hombres ( yo era niño) daban su palabra de HONOR, ese acuerdo se había firmado con una invisible tinta que no hacía necesaria su visibilidad porque nacía en el mismo corazón del firmante: era su propia sangre, pero ahora esa tinta, tal vez por la llamada "evolución de las especies", ha sufrido una grave leucemia con complicaciones cerebrales.
        De pequeño pensaba que Jesucristo existió si bien en algunas historias, creía que los diferentes escritores de lo Sagrado y lo Divino habían exagerado en sus definiciones, pero hoy los niños que ocupan mi/tu sitio conocen Internet, saben que es la Roja, alaban a genialidad de Mesi, pero si le preguntas por ÉL..
( sin que se enteren sus padres, porque pudieran considerarse ofendidos...), te dirán que en el Real Madrid no juega, que posiblemente sea el suplente de Nadal en el próximo Roland Ga...... o lo que la llamada" evolución de las especies" designe.
        Cada vez que me acuerdo lo que " de pequeño pensaba", creo encontrarme en otra Sociedad donde la llamada "evolución de las especies" ha comenzado a retroceder y que jamás el político de hoy, tendría lugar en una lista de candidatos por haber sufrido una grave enfermedad que dio paso a otra mortal. La primera fue la leucemia de su sangre la cual ya no tiene valor SU PALABRA en ningún acuerdo." DONDE DIGO DIEGO.... DIGO...DIGO" y esta grave enfermedad provocó su Alzahimer cerebral, para olvidarse de todos los valores sociales en que fueron creadas por sus antecesores su planteamiento político, porque cuando el político olvida lo que representa, olvida que está al servicio público de sus votantes, de lo contrario y es lo que hace ahora en esa llamada "evolución de las especies" es usar el voto que le confiaron en su lucro personal.
            Tampoco podía imaginar que los niños ( demasiado "muchos") sería arrancados de la enseñanza de Jesucristo, porque ÉL, solo enseñaba VALORES y si una Sociedad nace sin VALORES, la FAMILIA, muere en esa Sociedad y por lo tanto cada rama dará el fruto que quiera y pudiera ser por ello justificada por la llamada "evolución de las especies"
            Si no respetamos el principio de la raza del árbol, el llamado "hacer el amor" será patrimonio de lo que la llamada "evolución de las especies" ha catalogado como "metrosexual". Prefiero la imagen del anciano sentado al lado de su anciana cogidos de la mano, prefiero un suave beso de tu viento .... ¿ Volverá el León, usando lo que la llamada " evolución de las especies" a su Leona para ser considerados "ÚNICOS MATRIMONIOS DE LEONES EN LA GRAN SABANA"
         ¿ Volverá a soñar el AMOR en las largas horas de soledad que AMAR es simplemente una mirada, AMAR es el suave susurro del viento cuando te digo te quiero, AMAR es el olor que de una lejana flor trae
el insomnio de la noche para que sea considerada por la llamada "evolución de las especies" como LA VIDA MISMA

       ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ COMO SERÁ MAÑANA LA LLAMADA " EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES?!!!!!
                                              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ COMO DE PEQUEÑO SOÑABA ..........?????????????

1 comentario:

  1. siempre he dicho que como persona me considero de otra época, donde los valores de las personas te dictan los senderos derechos de la moral y del respeto hacia ti mismo y hacia los demás .He comentado una y mil veces con mi esposo que la sociedad de hoy ha degenerado tanto que prefiero mi pequeño entorno social y huyo de todo lo que huele a grupos de mas de 7 u 8 personas no por que quiero soledad sino lo que añoro es el respeto y un comportamiento normal que la sociedad de hoy a dejado de lado , para imponer unos métodos sucios , bajos y un tanto rastreros. de esta pestilente "evolución de las especies"
    Un saludo mi querido amigo
    Gloria

    ResponderEliminar