""" ¿ ESPAÑA....? ¡¡¡¡ SI QUE ES DIFERENTE..!!!"""

      Tuve un extraño sueño. Un Mago, había convertido a nuestra España en una simple báscula, pero no una báscula electrónica... sino en una báscula de dos platos antigua, de aquellas que en uno se ponía el peso y en el otro se apoyaba la mercancía.
      En el plato-peso Nº 1 depositó : La Prima de riesgo- el Aumento del Paro- las Hipotecas- los Desahucios- los Recortes en Cultura- los Recortes en Sanidad- los Recortes en Investigación- el Aumento de nuevos Jóvenes Trabajadores hacía otros Países- el Cierre de Empresas-las Dudas de todo lo que Representa " El RESCATE" - el aumento del Divorcio- El Aumento de los Clientes en los Comedores Sociales-las Subidas de los Precios- el Aumento del Descontento Social - el Aumento de la Pérdida de Ilusiones y Esperanzas-Sociales- ( Y NO LO QUISO CARGAR MÁS........)
       En el plato Nº 2 depositó : ¿ Como está Belén Esteban? - ¿ Sigue o no sigue casada? ¿ Se separa o no se separa ROSA BENITO-AMADOR MOEDANO ? ¿ Porque está Triste Ronaldo? ¿ Que le Pasa al R.Madrid?-¿ a quien escogerá para vivir la hija de Eugenio de Montoro y su ex? ¿ se Celebrará el Juicio contra Ortega Cano por su accidente? ¿ Habrá sentencia culpatoria para Urdangarin? ¿ irá la Pantoja a la Cárcel? ¿le acompañara Julian Muñoz, y Maite Zaldivar? ¿ donde se Celebraran los Próximos Botellones...?
        Y una vez depositados, los convirtió cada uno en un precioso VÍDEO.
         Los VÍDEOS del Plato Nº1 se mandaron a T.V.E.-1
         Los VÍDEOS del Plato Nº 2 se mandaron a T.V.E.-2
         Y de mutuo acuerdo, el mismo día y a la misma hora " TODOS LOS ESPAÑOLES" dentro de esa MAGIA, , """"""" , libremente en nuestra ELECCIÓN, pudimos ver el final de como quedará cada apartado, tanto del PLATO-1 como del PLATO-2
       ¿¿¿¿ Cuantos espectadores tuvo la T.V.E.-1ª.............................??????????
       ¿¿¿¿ Cuantos espectadores tuvo la T.V.E.-2 ..............................??????????
  ¡¡¡¡¡¡¡ YO NO TENGO LA MENOR DUDA..............!!!!!!!!!

                    T.V.E. -1................................  15 %
                    T.V.E. -2................................   85%

      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿  P O R Q U E ????????????????..................¡¡¡¡¡¡¡Porque ESPAÑA es DIFERENTE!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario