""" El terrible dolor expresado de una madre..."""

      En más de una ocasión he reconocido mi limitada expresión lingüística, fruto de no haber leído NUNCA un libro y de lo cual, hoy me arrepiento, pero a la vez, debo reconocer que siento un extraño sentimiento "
 de libertad" por no estar influenciado con ninguna lectura y escribir mis propias vivencias. Intento ( la verdad... raras veces) leer algún poema ...¡¡¡ y no los entiendo...!!!. Es como si allí plasmaran palabras entrelazadas que bailan sobre nubes ambiguas. Siempre se me ocurre el mismo ejemplo; es como si la señora de EMILIO BOTÍN ( y lo digo con el mayor respeto hacia ella) escribiera un artículo, reflejando la dureza de una madre de familia con el marido y los hijos en el paro, para poder hacer la compra diaria ....¿ Podría esta señora, transmitir la angustia de una madre al verse incapaz de alimentar a su familia....? ¡¡¡ NO ME LO CREO....? Pues así me suenan diferentes poemas los cuales me merecen el mayor respeto. Tal vez, mi falta de estudios, , no me los hagan entender.
   Pero hace unos días " alguien me dijo..."  entra en el siguiente blog..............................
                                                                 gloriaone.blogspot.com
y así lo hice....¡¡¡ y me quedé.... impresionado....!!!. Su poema " confidencias de una madre" es el relato más real y desgarrador que una madre puede expresar simplemente ...pidiendo PERDÓN  a un hijo. PERDÓN que nunca se le ha concedido. Se te ponen la piel en punta al sentir tanto dolor y al mismo tiempo, una sensación de "enorme pena" me dio hacía todo hijo, que por el motivo que sea.... no concede a su madre " ese perdón"
   He  visto y sentido ese dolor que posiblemente muchas madres sientan hacia sus egoístas hijos, pero aún con su crudeza... al final.... notas tanto AMOR... que.... es BELLO....
   Luego me encontré el poema " ¿ cuantas veces hemos escuchado a la caracola? " y ¡¡¡¡ es soberbio...!!!! porque en ese sonido, estoy yo ... estás tú... está él.... estamos todos
  Es un dulce poema de reflexión. GRACIAS GLORIA por abrirnos " un poquito tu corazón y tu dolor" y espero que leerte, te dé fuerzas para seguir escribiendo y leyéndote. Ahora.... ya jamás sufrirás tu sola... porque tu dolor ... también es nuestro y TU  que lo has escrito.......
                       """"""  NO DEJES NUNCA DE ESCUCHAR LA CARACOLA ....."""""""""""""
                                               Con afecto-Eugenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario