El debate sobre Encarna Sanchez y me dio el sueño

o    
                      ¡¡¡ EL DOLOR Y LA MALDAD SIGUE VIVA ...... SOLO PARA ELLOS ......!!!!

          Sus cuerpos formados y reconocidos socialmente como " grandes y prestigiosos periodistas de este País", estaban presentes en el debate de tv.5, pero una parte de los mismos, sus caras, sobre todo "sus ojos"
 eran un poema de odio y de miedo pánico ... ¿ a qué....?¡¡¡ A que se presentase allí.... " viva " .... y descargara sobre ellos.... sobre sus trabajos profesionales..... " su enorme y malvado poder ".
          Desde su muerte física .... su historia personal sigue viva y presente, para todos aquellos que la han conocido a nivel personal y profesional. He oído tantas veces y a tanta gente hablar sobre ella, que da la impresión de tener todos algo en común: " el temor de volverla a ver....viva...", como si en algún lugar, escondida, los estuviera escuchando y por ello, no acaban de darse cuenta que en la única parte que sigue viva, es en el miedo de sus pensamientos que ella misma dejó clavado para el resto de sus días.
         Veinticuatro horas .... diez personas .... las más consideradas cercanas a ella y con mayor criterio literario, serían insuficientes para definir su enorme poder social y sobre todo....( según ellos) su maldad cruel, pero al final de esas 24 horas, continuarían todos ellos con el temor de encontrarla a la vuelta de la esquina del barrio.
         Y ese miedo, clavado en sus ojos, es lo único que mantiene.... el recuerdo de esta mujer. Esta madrugada, ninguno de ellos, sería capaz de caminar solo por los jardines de la Ciudad y algunos .... esta misma noche .... dejaran la luz encendida de su habitación por si decide ....¡¡¡¡ hacerles una visita nocturna..!!!
         Dicen  que su profesionalidad unida al " todo era válido....", le dio tanto poder social sobre las personas políticas, empresarios, banqueros, eclesiásticos y hasta del propio ciudadano de a pie, que se le consideró " EL CUARTO PODER...." y su facilidad para destruir,anular o exiliar a cualquiera que a ella, simplemente le pareciese haberla intentado molestar eran las mismas que siglos atrás tenía LA SANTA INQUISICIÓN. Si a tal poder le unimos su reconocimiento público lesbiano, eso debió igualar en su lucha, las mismas fuerzas que DON PELAYO, subiendo el PAJARES.
       Lo peor es que ese temor dio fruto no tan solo al odio.... sino que en ellos nació el " NO PERDÓN DE POR VIDA" hacia esta señora que vivió bajo el nombre de ENCARNA SÁNCHEZ y personalmente, sin haberla conocido, de la única cosa que estoy seguro ( ¡¡¡ ELLOS....NO...!!!), es que ...................
                          """""" ENCARNA SANCHEZ ..... HACE MUCHO TIEMPO....QUE HA MUERTO"""""
     No dudo de  que sea verdad lo que ella representó a nivel profesional y humano; no dudo de su poder para destruir o alabar lo que en un determinado momento le interesara y no lo dudo cuando estos y otros profesionales, año tras año nos lo recuerdan como el pasado de mayor maldad y crudeza del ser humano en el mundo periodístico, pero sobre todo, hay una cosa que me hace afirmarme en esta seguridad y es que JAMÁS escuché " a una sola persona"... ¡¡¡UNA...!!! que hablara bien de ella.... porque que yo sepa, hasta el último gran ( presuntamente) asesino BRETÓN, es nombrado por su propia madre como " mi niño..." ( ¡¡¡ apaga y vámonos con el dolor de madre...!!!.
       Personalmente y desde la distancia, estoy seguro que esta señora ha dedicado toda su vida y todas sus energías ( equivicadamente...claro) en ser DOS cosas y las consiguió ....:L
1ª.- Quiso ser una gran profesional de la radio sin importarle los medios para conseguirlo.... sin respetar la dignidad humana si eso significaba, subir un escalón más y sobre todo, borrando de su conciencia los conceptos del PERDÓN y el RESPETO, hasta que sintió que esa profesionalidad  le hacía sentir su MALDAD innata, oculta ; el PODER sobre las personas que le hacían sombra, que le estorbaban en la subida hacía otro peldaño de MÁS PODER eran, políticos, empresarios, banqueros, la propia Iglesia y en momentos.... cualquier ciudadano de a pie, porque  tal vez descubrió su arma secreta y era que en principio todo el mundo  respetaba y respetaria, sobre todo en aquel tiempo lo que ella era ...¡¡¡ UNA MUJER....!!!
Claro que era consciente del daño que hacía o podía hacer.... pero ese sentimiento era inferior era insignificante al sentirse valorada " la más profesional y sobre todo que supieran su  GRAN PODER... porque esas dos conquistas, la habían convertido " EN EL CUARTO PODER....""".
2ª.- Pero para avanzar imparable cada día, asumiendo y saboreando esa sensación, debía sacrificar cosas personales e íntimas y descubrió que su EGO FEMENINO lo llevaría paralelo a sus existos, lo cual le hizo descubrir lo bello y lo inmenso que es " SER MUJER" y solo así, amándose como MUJER, descubrió lo apasionante y divino que sería ser lesbiana : MUJER PARA MUJER, sin ataduras al MACHISTA VARÓN, sin necesidades de personales instintos maternales; " solo siendo MUJER PARA MUJER ", se sentiría LIBRE y cada día... MÁS PODEROSA.
     Ser " EL CUARTO PODER" en una Sociedad de machos ibéricos, siendo MUJER PARA MUJER, era el desprecio que más le haría disfrutar internamente y eso ...solo lo podía conseguir ... ella.... mientras vivió.
   Y esto hizo que unos y otras la odiaran cometiendo el grave error de aumentar su odio sin perdonarla.... MÁS ALLÁ DE SU MUERTE...............................
 Unos nunca le perdonarían el haber conseguido tanto poder siendo mujer y otros no le perdonaban que ese PODER estuviese en manos de una MUJER que NUNCA permitiría ser poseída por MACHO-VARÓN.
  Otras nunca le perdonaron es ser precisamente una sola cosa: MUJER. Ahora bien. aún aceptando que esto fue así, TODOS...... hombres y mujeres, con su simple ODIO, si han olvidado varias cosas importantes;
   """"" Que ENCARNA SANCHEZ...... realmente.... ha muerto y con su muerte murió su profesionalidad.... su poder ..... y su maldad..............................Porque solo se puede ODIAR o AMAR a los VIVOS, por lo tanto, "¡¡¡¡¡ señores.... acepten la realidad de su muerte física y déjenla DESCANSAR EN PAZ, Si quieren digan aquello de que ....." MUERTO EL PERRO..... SE ACABÓ LA RABIA"" pero nada más, porque """"POBRE DE AQUEL QUE MALDIGA A UN MUERTO....."""
Digan  lo que quieran, de lo que fue en vida... pero cuando terminen de insultarla ( porque ahora ella no se puede defender, de lo contrario, no tendrían ni tienen ni tendrán suficientes cojones u ovarios para maldecirla), tengan la MÍNIMA DIGNIDAD HUMANA, LA MÍNIMA MUESTRA ÉTICA HUMANA DE VARIAS COSAS..........
a).- Dénle su personal PERDÓN ¡¡¡ les hiciera... lo que les hiciera...!!! porque con ese PERDÓN, notarán de una puñetera vez que es verdad que ENCARNA SANCHEZ.... ha muerto hace mucho tiempo.... y muerta, jamás les volverá ha hacer daño.
b).- Deseénle que DESCANSE EN PAZ SU ALMA, pese al daño que ella les haya hecho, porque deseando LA PAZ Y EL DESCANSO ETERNO DE SU ALMA, sus propias conciencias, también encontrarán "algo" que JAMÁS han sentido y es SU PROPIA PAZ PERSONAL y sus miedos desaparecerán para siempre.
c).- Si son creyentes, recenle una sencilla ORACIÓN POR SU ALMA, y si no lo son, ENCIÉNDANLE una vela para que la BONDAD la ilumine ahora y de esta forma, la luz de su PAZ PERSONAL, también alumbrará sus doloridos corazones, fruto de su recuerdo.
   Personalmente y sin haberla conocido, dirigiéndome a ella...... le digo  ::::::::::

            """"   ENCARNA SANCHEZ............. DESEO QUE TU ALMA AHORA DESCANSE EN PAZ
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario