""¡¡¡ CUARENTA Y SIETE AÑOS DE HERMANDAD!!"

                    Estimada señora:
                                              Leyendo su artículo, uno no puede evitar sentir su tremendo dolor, oír sus preguntas que jamás tendrán respuesta y notar una rabia contenida que le agarrota su garganta. Pero es su error de NO aceptar la propia vida el que le hace daño. MAITE, ha cumplido con su destino, con su ciclo ... pero sepa Id, que MAITE NUNCA se ha marchado. Ella, sigue presente cada día en Id., pero es tanta la amargura que le produce su ausencia, que es incapaz de notar su constante presencia.
                   Estimada señora: cada uno de nosotros seguimos el camino de nuestro destino, unos antes.... otros después...., pero todos recorremos " nuestro viaje final". Y cuando el suyo comience, se reunirá con ella y estoy seguro que juntas, volverán a los montes de Oviedo-León para subir de nuevo sus montañas, para saltar las viejas tapias, para encaramarse de nuevo a los pajares, para bañarse en las frías aguas del río y tal vez, en sus viejas bicicletas, asistan a las verbenas para bailar juntas de nuevo.
                    Estimada señora: MAITE sigue a su lado porque "ellos" nunca se van, simplemente, se trasladan a un nuevo lugar de Paz, donde nos esperan con paciencia, sin prisas. Ella, acabó su ciclo y a su nueva vida, " no se llevó ningún trozo de Id" porque ella, todos los días, está y estará a su lado.
                    Estimada señora:, solo cuando acepte su propio destino, dejará su garganta ese agarrotamiento y con el mayor respeto, le sugiero que haga una cosa. " Cuando vuelva a pasar por esos bellos montes de Oviedo-León, pare su coche, bajase de su coche y Id sola, dirija su mirada al firmamento..... pero CIERRE completamente sus ojos y estire los brazos al viento ...."""". Y estoy seguro que en ese silencio de las bellas montañas.... notará "algo..."..... ¿ lo que....?¡¡¡ SOLO UD LO SENTIRÁ....!!!
                     Estimada señora:, si es creyente, recele una simple Oración por todo lo que MAITE fue, es y será para Id, pero si no es creyente, cuando pase por los montes de Oviedo-León; baje del coche y deje una vela encendida en el suelo.
                      Estimada señora, este artículo suyo ¡¡¡¡¡ SI DEBIÓ ESCRIBIRLO ....!!!, porque es un POEMA DE AMOR Y DOLOR de su infancia, juventud y madurez, sobre todo hoy, que estamos cansados de artículos que nos hablan de LA PRIMA DE RIESGO, DEL AUMENTO DEL PARO, DE LOS DESAHUCIOS, DE QUE SI CATALUÑA NO QUIERE SER ESPAÑA, DE LA TRISTEZA DE RONALDO....¡¡¡¡¡¡¡ y de la madre que los parió a todos ( con todo el respeto para sus madres...)!!!!!!!!!. Sus palabras llenas de ese amor de la amistad, nos hacen recordar " VALORES SOCIALES" que nuestra Sociedad, va dejando en el olvido de los caminos de la vida.
                       Estimada señora:, ella, MAITE, ya descansa en Paz, pero su  propia Paz también aparecerá cuando consiga, la suya. Ella, no se fue para siempre.... se cambio de lugar como todos nosotros lo haremos y seguirá viva y presente en su corazón y en su recuerdo.. Cuando consiga su paz personal, es posible que note el amor que MAITE sintió, siente y sentirá por Id.
                         Estimada señora: deseo que MAITE, DESCANSE EN PAZ y Id, encuentre la suya
                                                         Con afecto y respeto- Eugenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario