"" El CINISMO de la ambición política ...""""

        Uno, ya ha vivido lo suficiente y sin embargo cada día, al escuchar las conclusiones de políticos sobre la crisis actual, mas que cogerse un cabreo, se paraliza.Pero las reacciones de los que más sufrimos el grave problema del paro, calentadas por verdaderos profesionales del cinismo me hacen recordar cuando en nuestra juventud se nos decía que en África o Sudamérica eran fácil hacer a los nativos creyentes de una fe, si antes el que predicaba les daba de comer.
          Hace 7 meses, el Pueblo soberano eligió en las urnas al partido que debe gobernarnos. Cuando los grandes sabios de la economía nacional y mundial, no se ponen de acuerdo en cual debe ser la línea económica que debemos llevar y aplicar para ir avanzando hacia un futuro que nos deje atrás la pobreza actual, ni tan siquiera me atrevo yo a pensarlo. Pero sí tengo preguntas. No obstante, pienso que el P.P., posiblemente, se está pasando con tantos recortes y ello no creo que ayuda a cambiar la situación económica para mejorarla, pero por otra parte, quiero aceptar que cuando sus expertos en economía lo han decidido que debe "ser así"... es porque la gravedad no permite otra alternativa.. No me vale cuando ahora dicen algunos que en su Campaña Electoral prometió "otras cosas" muy alejadas de las decisiones que está aplicando... y no me valen porque, me pregunto, dejando a un lado las convicciones ideológicas de Partido
       """"" Cuando hicieron su Programa Electoral,¿ sabían al 90% de cual era la auténtica realidad económica del País ... o es que la conocieron después de haber ganado las elecciones y ello provocó que tuviesen que dejar en la papelera de los buenos deseos el Programa Electoral y "coger al toro por los cuernos...?. Yo creo que fue esto... y es muy triste ....
        """""Hace 7 meses, la situación actual de crisis, paro, crispación por la falta de futuro, anulados de la menor esperanza y con hambre, creo que era "IMPENSABLE" ¿ significa ello que el P.P. en 7 meses arruinó el País...?
        """""" ¿ O es que esto es fruto de la gestión de quien gobernó los últimos 8 años...?
        """"""  ¿ Que hicieron aquellos dirigentes para evitarlo ....?
       """""""  ¿ Que hicieron los Sindicatos, viendo la que se venía encima para luchar por los logros sociales durante años trabajados y conseguidos ...?
      """"""""   ¿ Que hizo el Banco de España para no permitirlo ...?
      """""""    Y si hay responsabilidades políticas por despilfarro económico...¿Donde estaba la Justicia de este llamado Estado Democrático de Derecho....?
               Pero para este humilde, hasta en cultura ciudadano, se le paraliza el alma, cuando escucha a los que durante 8 años dirigieron este País, con los votos democráticos del Pueblo, cargar el actual desastre económico, a los que ganaron hace 7 meses las elecciones.
       """""" ¿ Que pasaría si el P.P. presentara un Programa Electoral de recortes tal como lo está haciendo ahora. Simplemente... que no las ganaría y nuestro País seguiría gobernado por los que ya llevaban 8 años.... y cual seria la realidad de la España de hoy con unos dirigentes que durante 8 años nada hicieron.¿ le cogerían ahora los cuernos al toro...? ¿ Porque no tuvieron el valor, unos y otros de tomar medidas hace 4 años...?. Creo que por una sola razón. Gobernaron 8 años, hundiendo las reservas de nuestro País que garantizaban la jubilación de los mayores, la sanidad pública, la enseñanza gratuita, la investigación....etc y lo mejor, era retirarse unos 4 años solo, dejándo muerta la  España que ellos sabían para que el P.P. se estrellara y después volver a nuevas elecciones donde no hay ninguna duda que las volverán a ganar...¿ Como....? ¡¡¡ Muy fácil....!!!. Con darle al Pueblo fantasías e ilusiones "progresistas...." voto seguro. ¿ Cuales...? abortos libres, nuevos matrimonios esta vez con las mascotas de cada uno, fronteras abiertas a todo el mundo, sanidad para todos los sin papeles etc etc., pero esto tal vez " entre dentro del juego democrático de la oferta y la demanda", pero lo que para mi clama al Cielo, lo que significa " el mayor CINISMO POLÍTICO" es que el Pueblo tenga que escuchar a los que dirigieron este País los últimos 8 años, a los que deberían haber velado por los logros sociales conseguidos ( sindicatos), culpar a los cuatro vientos de que la actual situación es por la gestión de estos últimos 7 meses. Porque si el P.S.O.E, después de haber perdido las elecciones, barriera de sus filas de Poder a todos sus militantes que de alguna u otra forma, ejercieron algún Poder Político durante los últimos 8 años y de igual manera I.U. y demás partidos que participaron en dejar correr al toro sin cogerlo por los cuernos, si Los sindicalistas de este País, hicieran lo mismo con los dirigentes que durante los ocho últimos años, ocuparon Poder, mayor o menor, NADIE HOY, ni el propio P.P., podría culparles a sus nuevos dirigentes, porque ellos no asumieron esa responsabilidad de Poder, sin embargo, siguen estando los DE SIEMPRE, las mismas caras y todos ellos, hace mucho tiempo que tiene su economía familiar asegurada de comida. ¿ Como se le define a unos políticos, que habiendo gobernado un País, desde ahora en la oposición en el transcurso de 7 meses, hacen responsables de la situación económica a los nuevos dirigentes...? simple y llanamente... de ...

                """"""""""""""""""""""""""""""" C  I  N  I  C  O  S """""""""""""""""""""""""""""
"""""""""""""""" ¿ Y el Pueblo ... calla .... duerme .....? Esperar que nos salven "ideas progresistas" es pedir algo más que un milagro, por eso creo que jamás he visto ""CINISMO POLÍTICO MAYOR..."""""

No hay comentarios:

Publicar un comentario