""""La partícula de Dios y el Más Allá ...""""

          Para el que jamás ha leído un solo libro ( yo ), leer en una revista lo que hacen y aveces en silencio, miles de jóvenes como :
REBECA GONZALEZ.- DOCTORA EN FÍSICA DE PARTÍCULAS
CAROLINA DELUCA .- DOCTORA EN FÍSICA.
BARBARA ALVAREZ.- DOCTORA EN FÍSICA.
RAUL JIMENEZ.- INGENIERO INFORMÁTICO.
HECTOR GARCÍA.- FÍSICO Y MÁSTER EN ACELERACIONES.
JOSE LUIS ABELLEIRA.- FÍSICO Y MÁSTER EN FÍSICA APLICADA
Y MUCHOS... MUCHOS MAS EN SU NOMBRE .......................................................
es sentir una envidiosa satisfacción sana de ver como que cuando se aprovecha el tiempo, cuando se une el esfuerzo personal ( y también el de sus padres ) con el interés de encontrar respuestas que den claridad y razonamiento al lenguaje universal de entender el mundo, o bien a preguntas ancestrales, el hecho de vivir, adquiere un valor más elevado. Pero al mismo tiempo, comprendo el atrevimiento de un inculto intelectual ( yo )en simplemente, hablar de ellos.
Posiblemente el concepto amplio del derecho a la libertad de expresión, sea lo que me permite, nombrarles.
Pero, asumiendo ese respeto que dan tan brillantes inteligencias que no trabajan en una fábrica  40 horas semanales, que no acuden a los botellones sabadetes, que no utilizan las manifestaciones reclamatorias sociales para luego quemar coches, contenedores, comercios etc.etc, porque su trabajo siempre es de lunes a domingo y de cuyo sacrificio, la ciencia, las empresas y al final el ser humano,  los recibe con satisfacción de obtener con ello una mejor calidad de vida, progresos profesionales, aumento de protecciones sanitarias osea, una Sociedad más avanzada y feliz.
"Pero ... pero...sigue existiendo algo ...que se les escapa...." Siempre escucho decir que es muy difícil entender el mundo y ahora dicen que hemos avanzado mucho al descubrir la realidad de " la partícula de Dios", como un hecho ya demostrado científicamente ....¿ y ....?. No niego que si ellos lo consideran así, es muy importante este descubrimiento y sea un paso adelante para avanzar en ellos y responder a lo que desde un concepto humano, nos preguntamos, incluso los enormes esfuerzos científicos y económicos que se siguen haciendo para saber de donde venimos, como venimos o si somos los únicos seres que pueblan este inmenso firmamento. Y me parece bien que sea así, porque una Sociedad que olvida sus orígenes, es una Sociedad que camina hacía su aniquilación, " pero ...pero...." entendiendo esto, no comparto ver que NADIE estudie ...¿ y después ...? ¿hacia donde vamos, en que nos convertimos, como es la vida "allí", que relación tiene "aquella vida con esta"... etc.etc...y millones de etc........................................................
¡¡¡ Olvidémonos de los diferentes planteamientos de todas las Iglesias....!!!Y digo ¡¡¡ OLVIDÉMONOS...!!!
porque su aptitud, ante los avances de la Sociedad, tal vez se hallan vuelto negativos para ella y sea aprovechada por aquellos que en su derecho de libertad, griten que " Dios.... no existe...y que muerto el perro.... se acabó la rabia....." ¡¡¡ o algo ... parecido!!!.
¿ Donde veo el problema ...? el problema desde mi humilde ignorancia es que la física, las matemáticas etc,etc. dan respuesta atreves de los siglos, con el esfuerzo científico de personas humanas que han dedicado su vida a estas u otras investigaciones, a " respuestas humanas" (¡¡¡ que ya es mucho...!!!), pero pretender dar respuesta " al Más Allá..." no es suficiente con aplicar los modernos descubrimientos de la física o de las matemáticas, no es suficiente con la inmensa inteligencia de los mejores sabios actuales, no es suficiente utilizando los más modernos instrumentos científicos .... ¡¡¡ todo eso, AYUDA...pero no es suficiente....!!!
Y claro, a partir de este punto .... por el respeto que me merecen todos esos hombres y mujeres que de lunes a domingo...AHORA,  pero que para llegar a ese Hoy,  llevan años y años desde su más temprana adolescencia de extraordinario sacrificio de deberes y más deberes, donde me reconozco que no debería continuar. Pero tal vez... mi libertad de expresión me otorgue el derecho de exponer y venza al convencimiento que ello representa una imbecilidad y como reconociéndome ser un estúpido por tal atrevimiento, vencido por mi libertad de expresión ( con la esperanza de ser disculpado), considero que esos sabios y científicos con sus más modernos instrumentos, precisarían de criterios que van más allá de su propia inteligencia y de sus propias `preguntas. La Sociedad ha tenido ( y por lo tanto ya no vale) y tiene en la actualidad, miles de seres "visionarios" que con el mero deseo de estafar, se proclaman mediums, capaces de hablar y transmitir mensajes de los que " están en el Más Allá...". Estos y otros personajillos, que no merecerían ser oída " su libertad de expresión", simplemente crean confusión y aveces "fanatismo". Pero entre "esos miles" de mediums, existe una sola persona ( que yo halla conocido) que en la misma televisión, nos dice que seres que ya han muerto, le transmiten "cosas" para sus familiares "aquí" que solamente ellos saben y recuerdan. Esos llamados espíritus o almas no es que hallan sido padres, esposo-as, abuelos, hijos, hermanos o amigos de la señora Maria, mujer del carnicero del Pueblo, ni de Pepe el electricista, sino que ha quedado demostrado que personajes de la vida Social española, con mayor o menor credibilidad social, pero siempre, personas respetadas, han confirmados esos hechos. Me refiero a la señora ANNE GERMAIN. Esta respetuosa señora está HOY viva, pero es un ser humano y como tal, " alguien día" también nos dejará y a partir " de su marcha" será tarde para preguntarle... simplemente porque ya no podrá respondernos. Por eso me pregunto ¿ PORQUE ESOS CIENTÍFICOS NO LE FORMULAN LAS PREGUNTAS QUE ELLOS SABEN QUE DEBÍAN HACER...? ¡ ACASO.... ESO LES DA MIEDO...?¡ LE DA TAMBIÉN MIEDO A LAS PROPIAS IGLESIAS....? ¡ O EL ÚNICO QUE TIENE VERDADERO MIEDO A ESA VERDAD SEA EL GRAN CAPITAL...? ¿ Que "cosas cambiarían si, simplemente, todo ello fuera verdad. Dicen que " la Partícula de Dios" ya es un hecho real....¿ Y...........?
porque nos da miedo el " MAS ALLÁ"  cuando es tan sencillo, tan claro y tan lógico como la vida misma.
Sabemos que hay un primer proceso que empieza con la vida del ser humano y acaba con la propia muerte del ser humano ....¡ Y DESPUÉS.....QUE...?  ¡¡¡¡ Tenemos derecho a la libertad de saberla la verdad..!!!
Sea de una forma o de otra, de lo contrario siempre nos faltara saber ¿ A DONDE VAMOS.... DESPUÉS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario