"¿ En que se parece " el Carnaval" a la "Roja" ?....

     ¡¡¡ Comienza el Carnaval-La Roja y ojalá ... durase un año ... con opción a su repetición a PERPETUIDAD...!!!.
Considero que SÍ hay una relación estrecha en la celebración de los festejos del Carnaval y la celebración del Campeonato de Europa-Mundo si participa nuestra Roja. ¿ Cual  es ...?:
" Durante los días de celebración del Carnaval, en cualquier pueblo o ciudad de España, el personaje más repetido ( y con diferencia), siempre fué el de mujer "pero con cuerpo de hombre". Esos días, son "días de libertad y alegría", en donde los hombres damos rienda suelta al placer de vestirnos de mujer, cabalgando sobre tacones, tapando el pelo de nuestras piernas con transparentes medias que siempre se rompen, luciendo atrevidas mini-minifaldas que deben dejar al descubierto el placer de llevar unas eróticas bragas o mejor tangas brasileiras, sentir como se acomodan en nuestro cuerpo esos exuberantes pechos de mujer, para rematar sentiendo en la piel de nuestra cara un exageradísimo maquillaje de " gran puta verbenera". "No es suficiente disfrazarnos de simple mujer"... , sino más bien conseguir "ser más mujeres que ellas"..., más sexys... pero sobre todo .... ser ... las más bellas putas del barrio.
Y durante esos días de celebración ¿ quien se atrevería a llamarnos ...gays ...locas....etc.? ¡¡¡ NADIE...!!! porque "es Carnaval...".
Personalmente, creo que el verdadero Carnaval de la hipocresía, de la doble moral .... comienza "cuando acaba el Carnaval de la Libertad....
¿Que pasaría si un 4 de Enero ... ó un 12 de Julio .... ó un 27 de Noviembre, cualquiera de nosotros, saliera a la calle... con la misma ropa carnavalesca que usamos en su festividad? ¡¡¡Los insultos de loca... gay.... depravada etc, serían el preludio de una multa " por escándalo público!!! y esto a fecha de hoy, pero si esa salida a la calle la hiciéramos antes del año 1.985, no creo que pudiéramos andar más de 500 metros en una calle de cualquier ciudad, pero de hacerlo en un pueblo... significaría el destierro necesario y obligatorio.
Pero por mucho  que la denominación progresista aumente ..,. el placer de vestirse de mujer esos días ( y nunca entendí el porque...), pero nó de mujer-mujer, no parecerse a nuestras madres, hermanas, novias, esposas, sino de vestirse de mujer provocadora, sexy, erótica, caliente o putona... será una satisfación, aún sintiéndonos hombres, dando rienda suelta... al oscuro feminismo del macho y como son pocos días... convertirnos en la mujer más erótica.... de más colorido..... la más explosiva..... la más deseada ... hasta merecer el título de güarra... loca ...viciosa y sobre todo ..." la gran puta de las putas..". es una gozada.
Y ESTO... ¿QUE RELACIÓN  TIENE CON " LA ROJA"..........
Durante la celebración del Campeonato de Europa y no digamos si participamos en el Campeonato del Mundo de Futbol y, sobretodo SI GANAMOS, sí existe una relación
"""Durante los años que transcurren desde su finalización y pasados los 4 meses siguientes ( ¡¡¡ y si ganamos ... 8 meses mínimo!!!!)hasta el nuevo comienza de otro Campeonato de Europa-Mundo, somos forofos del R. Madrid ó del Barcelona ó del Atl. de Madrid ó del Atl. de Bilbao ó del Valencia ó del Sevilla etc etc, y ese ( porque no decirlo) desprecio hacía el rival, rebosa semanalmente en los diferentes encuentros deportivos.
Esto, incluso podría no tener mayor importancia sino no fuera aprovechado por los nuevos progresistas de la llamada "democracia" que dando , tambien rienda suelta, a sus intereses económicos personales, a sus ansias ocultas de poder, aunque para ello tengan que crear diferentes " Torres de Babél", han destrruido y destruyen nuestra propia España. ¿Es que yo no puedo ser amigo, siendo forofo del R. Madrid de un forofo del Barcelona...?¡¡¡ NI HABLAR...!!!, esos demócratas-progresistas abanderando con propiedad las nuevas ideologías, proclaman el derecho supremo a un nacionalismo separatista ....:
""" Si eres forofo del R. Madrid ... no puedes ser amigo del forofo del Barcelona ......"""""
""" Si eres gallego.... debes renunciar a ser español ............"""""
"""Si eres vasco .... deshonras a tus raices vascas .... si te sientes español.......""""
"""Si eres catalán .... nunca olvides que vives en un País situado en la parte superior Este de un territorio llamado España ...
""" Si eres ..... (con el mayor respeto) la madre que los parió a todos .....
Yo me pregunto que pasaría si los que hemos nacido en Pontevedra, exigimos dentro de Galicia, separarnos de los nacidos en La Coruña ...
¿ Que pasaría si los nacidos en Barcelona, dentro de Cataluña, se quisieran desligar de los nacidos en Tarragona etc etc?
Y puestos a separarnos... cuando los pontevedreses obtuviésemos nuestra independencia de La Coruña, en cada pueblo de Pontevedra ( o Barcelona...) se considerasen en el derecho de separarse de sus pueblos limítrofes .....¡¡¡¡Y ASI NOS VA....!!!!
Durante esos años, los gritos de su independentismo, rugen a los 1.000 vientos, haciéndose ver que aquí vive un nacionalista, un separatista, un antimonárquico o incluso un antisistema y les enorgullece despreciar al que no habla gallego, vasco o catalán etc. jaleando el derecho de que se les reconozca " como ciudadanos de sangre y estirpe territorial". Y cuanto más consigan " ser escuchados.... más derechos consideran tener... como únicos y legítimos creadores y dueños de los nuevos paises dentro de nuestro País.
¡¡¡¡ Pero ... pero .... pero......llega el Campeonato de Europa de Futbol !!!, en donde no luce la bandera gallega... ni la vasca.... ni la catalana.....etc. porque ninguna de esas banderas... significa NADA esos días, porque... despues de ese largo letargo... brilla " LA ROJA"", nuestra BANDERA, pero si esas competiciones nos llevan al Mundial y tenemos una mínima posibilidad de ganar .... entonces se desata la """LOCURA NACIONAL...."""
¡¡¡ No existen en esos momentos los Partidos Políticos... ni menos... los propios políticos... ni tampoco a ellos.. se les escucha...!!!  Solo un pequeño grupo de 26 españoles jòvenes, bajo la dirección de un Entrenador y su equipo de Ayudantes técnicos, son suficientes para clamar por las Rías gallegas, los campos de Castilla, los valles verdes vascos, las montañas de Cataluña, las cuencas mineras de Asturias, las costas de Santander, las huertas valencianas, las dehesas andaluzas y sobre las cumbres del Teide """ A POR ELLOS.... OLE...
A POR ELLOS OLE.... ESPAÑA   ESPAÑA ESPAÑA"" enarbolando la bandera de nuestra sangre española en el símbolo de una tela Roja que cubre el cuerpo de unos jóvenes... pero ya consagrados "" HÉROES NACIONALES"... Todos somos de"" LA ROJA...". Ya nadie es solo gallego, vasco, catalán, andaluz etc etc y así nos sentimos orgullosos de nuestra Historia. Amamos nuestra bandera y durante ese tiempo ( como en el Carnaval) nadie se atrevería a llamarnos "FASCISTAS" y todos aquellos progresistas nacionalistas-separatistas, se tendrán que guardar sus reclamaciones separatistas en el silencio de su cobardía, porque no nos importa si el que paró un penalti es de Madrid o si el que marcó el gol es vasco y si el que hizo el pase del gol es catalán o si el que con su esfuerzo se rompió el peroné es valenciano. "" SON NUESTROS HÉROES DE LA ROJA QUE CON SU ESFUERZO Y NUESTRO AGRADECIMIENTO REPRESENTAN EN ESE MOMENTO ANTE EL MUNDO..... lo que somos todos ESPAÑOLES..
Pero todo, como el Carnaval... se acaba... y acabada la fiesta.... se acaba como en el carnaval .... la libertad. a no poder vestirnos " de putas verbeneras..." hasta el próximo Carnaval.... ya no lucirán en las ventanas de nuestra casa o en nuestro coche, la bandera de España... ya nuestra grito de libertad no será permitido porque ... aquellos cobardes del silencio .... nos llamaran " FASCISTAS"  Y VOLVERÁN CON SUS PARTICULARES INTERESES A INTENTAR EL PODER QUE LA MAL LLAMADA... DEMOCRACIA ... LES DIO-
PERO EN NUESTROS CORAZONES ... NINGÚN NACIONALISTA-SEPARATISTA, CONSEGUIRÁ APAGAR LA LLAMA QUE 26 JÓVENES DEPORTISTAS CON SU ENTRENADOR Y EQUIPO TÉCNICO UNIDO, HAN PRENDIDO EN NUESTRA SANGRE CIUDADANA QUE ES "" SENTIRNOS MAS QUE NUNCA EN NUESTRAS ENTRAÑAS Y EN NUESTRA MENTE... DE LA ROJA.... PORQUE SER DE LA ROJA, SIMPLEMENTE ES SER
 " ESPAÑOL...!!!
,

1 comentario:

  1. Apreciado Sr. las valoraciones a su reflexión no pueden ser más ciertas. Siempre he creído que que ser aficionado a algo es bueno si no roza el fanatismo. Creo sinceramente que hacer piña no solo es recomendable si no que es bueno y si, estoy de acuerdo con sus reflexiones, incluso yo que no soy persona de aglomeraciones y de formar masas que corren enloquecidas por algo o por alguien. Me palpita el corazón y se me pone el bello de punta cuando veo a " LA ROJA " y me enorgullece que seamos capaces de estar unidos durante 90 minutos defendiendo unos intereses comunes , que nuestros corazones sean UNO, ( detesto el mal comportamiento de alguno que se vale de estas celebraciones para de mostar también el grado de vandalismo que llevan en su interior y que cobardemente atacan y destruyen lo que nos pertenece a todos) y que lata para cada ciudadano igual sea cual sean sus colores y creencias.Después llega " EL CARNAVAL " volvemos a lo mismo, juntos ,unidos en grandes desfiles y en grandes grupos vuelve nuestro corazón a ser uno y todos vamos en la misma dirección.......nuestro sentir es el mismo, el mismo escudo aunque diferentes disfraces, todos entramos en el grupo nos damos la mano para el festejo.
    "" yo como UD quiero ser española cada día, cada minuto, darle la mano a un andaluz, como a un gallego, como a cualquiera y cualquier ciudadano de mi territorio español, quiero que " LA ROJA " juegue cada día, que cada día de trabajo sea carnaval y que me eche una mano un gallego, y yo ayudar a un vasco.
    ¡ Quiero y es mi deseo, que nos unamos en la lucha contra esos mal nacidos que pretenden separarnos a cada instante para tener cada día más poder, robarnos sin ser castigados y someternos a su presión y así, separarnos y enmudecernos, y tener un rebaño de sumisos cuidadanos con la mente lavada que siguen el camino que ellos trazan para llegar a sus objetivos QUE ES VIVIR ELLOS A COSTA DE OS DEMAS"
    QUIERO SER DE LA ROJA CADA DIA Y QUE EL CARNAVAL SEA UNA FIESTA DIARIA PARA QUE ASI NUESTRAS MANOS ESTEN UNIDAS EN UNA LUCHA CONSTANTE Y PODER MOSTRAR REALMENTE NUESTRA FORMA DE SER SIN CARETAS NI DISFRACES, SIN MAQUILLAJES PARA APARENTAR LO QUE NO SOMOS NI AÑADIR LO QUE NO POSEAMOS PARA SER MAS GRANDES QUE EL DE AL LADO.
    DEBEMOS MANTENER LA INTENSIDAD CADA DÍA POR NUESTRO BIEN Y EL DE TODOS.

    ResponderEliminar