"" CESC FÁBREGAS .... ¿ya no es catalán...?""

      Transcurría el minuto sesenta y dos y cuarenta y cinco segundos. España, los españoles que presenciaban en directo el partido, los españoles que en cualquier lugar del mundo son portadores del Documento Nacional de Identidad, los españoles que viviendo bajo el mismo firmamento de nuestra Península y los españoles que desde el punto más cercano al más alejado veíamos el desarrollo del encuentro, nos desesperábamos al ver que el balón, no quería entrar en la portería italiana, sumidos en unos silenciosos nervios.... pero tan solo quince segundos después, en el minuto 63 ....¡¡¡¡saltó la explosión de la alegría Nacional...!!!. Primero  creo que fue en todas nuestras gargantas la mágica y maravillosa palabra ...¡¡¡¡¡¡GOOOOOOLLLL .....!!!!!! y cuando ¡¡¡¡¡GOOOOOLLLLLL......!!!!! ya era insuficiente para expresar nuestra alegría..... salió de nuestras entrañas ( ocultas por un impositivismo) ¡¡¡ ESPAÑAAA.....ESPAÑAAAA...ESPAÑAAAAA.....!!! y enarbolando nuestra raza y nuestra estirpe, bailamos con alegria con nuestra Bandera Nacional y tal vez .... en nuestra inconsciencia.... al ver que "nadieeeeeeeeee..." nos llamaba "FASCISTAS...." nuestra alegría reventó bajo el cántico Nacional de ....¡¡¡¡¡¡¡ YO SOY ESPAÑOL....ESPAÑOL.....ESPAÑOL......!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡YO SOY ESPAÑOL .....ESPAÑOL....ESPAÑOL.....!!!!!!!!
¡¡¡¡¡NADIE reclamó el mérito para Cataluña tierra de CESC FÁBREGAS por jugar en el Barcelona...!!!!!
¡¡¡¡ HABÍA MARCADO ....ESPAÑA....!!!!! y vivir esos momentos, como ser humano es de los pocos que a uno le enorgullece ser ESPAÑOL. Daba igual las raíces vascas, gallegas, catalanas, valencianas etc, que cada jugador trajese; allí jugaba ESPAÑA...allí sufrimos por ESPAÑA y allí hicimos patente nuestra alegría cuando
""" EN EL MINUTO 63, UN ESPAÑOL LLAMADO CESC FÁBREGAS MARCABA EL PRIMER GOL DE ESPAÑA ..."""
Pero....¿ donde estaban las banderas gallegas, vascas, valencianas, catalanas etc...? Simplemente estaban en el lugar que debían estar...., estaban sus respectivas tierras que representan y que es donde deben estar y seguramente, brindándole su alegría a la Bandera Nacional porque todas estas Banderas juntas, forman la Bandera Común que nos une a todos los ESPAÑOLES.... "" LA BANDERA NACIONAL DE ESPAÑA"""
Pero....¿ donde estaban todos aquellos políticos que después del Carnaval O campeonato, nos hacen sin pérdida de tiempo, recordar que el gol... lo marcó un catalán
Pero...¿ donde estaban los que aprovechando su discurso ideológico-separatista, luchan para que sea "entendible y necesario" crear varias ESPAÑAS dentro de nuestra ESPAÑA COMÚN.
Pero...¿ Donde estaban los que siendo incapaces de pertenecer a las ejecutivas nacionales de partidos políticos nacionales, crearon ideologías separatistas con las cuales alimentan sus bolsillos particulares?
¡¡¡No les da un mínimo de vergüenza ver como un equipo de jóvenes, un equipo de técnicos habían conseguido unir a todo un País bajo una misma voz ¡¡¡¡¡ YO SOY ESPAÑOL ...ESPAÑOL....ESPAÑOL....!!!!!
¿Con que ninguna dignidad un gallego, un catalán, un vasco etc, negará dar respuesta a una pregunta simplemente por que se la haga un ESPAÑOL.... EN CASTELLANO...?
Bajo la sagrada MUIÑEIRA, bajo la sagrada SARDANA, bajo las sagradas EUSKAL DANTZAK ...
corre la misma sangre de nuestro Pueblo
¿Es que acaso la SARDANA no lucirá sus bellos movimientos y su musica no sonará celestial si baila y canta en nuestras Rías Gallegas...?
¿Es que acaso la MUIÑEIRA no lucirá su embrujo bajo el sol de Sevilla,,,?
¿ Es que las EUSKAL DANTZAK no florecerán su esplendor en los frutales de la Huerta Valenciana...?¡ Cuando el Pueblo tendrá la libertad y el valor de exigirle a los políticos el derecho a mantener las costumbres de cada región sin que para ello... debamos sentirnos ...NO ESPAÑOLES...?Bajo el mismo HIMNO y bajo la misma BANDERA, y así ser gobernados  manteniendo nuestro arraigo social dentro de nuestra regional.
Porque ¿ que puedo entender yo siendo gallego del derecho del Partido Nacionalista Vasco o este de Convergéncia  i Unió....o este del Bloque Nacionalista Galego.....?
¿Porque dejamos que estos oportunistas ( menos mal que minoritarios) nos hagan sentir ciudadanos de 1ª---2ª....3ª.... dentro de nuestro Territorio Nacional
¡¡¡¡¡ Que pena que pronto se acabe " el Carnaval..." de algo tan maravilloso que nos une y tengamos de nuevo que esconder nuestras banderas para no ser llamados...""""FASCISTAS""""", pero mientras que desgraciadamente no tengan huevos ( lo siento...) de insultarnos.... antes y después de que juegue nuestra Selección.....ganemos o perdamos......... gritaremos una y mil veces .......

                   """""¡¡¡¡¡¡¡¡  YO SOY ESPAÑOL.......ESPAÑOL..........ESPAÑOL............
                                      ESPAÑAAAAAAA.......ESPAÑAAAAAA .....ESPAÑAAAAAAA !!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Apreciado Sr. Hace ya tiempo que decidí desprenderme de la masa y andar mi propia vida, con opiniones propias, decisiones propias, y con equivocaciones propias. ¿ qué quiero decir con esta aclaración ?. Pues que aunque mi corazón se estremezca , el bello se me ponga de punta al oír el himno español y que se me salten las lágrimas de emoción al ir todos los españoles en una sola dirección ya sea por un partido de " LA ROJA" o por cualquier otro motivo, no dejo de creer que en este país hay mucho """""SUCEDÄNEO """""" oportunista que habla siente y se expresa por herencia, y movido por lo que oyen y ven hacer a otros que llevan la voz cantante y que manipulan a las masas en beneficio propio.
    Como he comentado en otras ocasiones, mientras la calidad de algunos ciudadanos españoles sea tan baja como para creer que por cuenta propia o dividiendo un país conduce a alguna parte, seguiremos siendo ciudadanos de segunda y la historia se repetirá en círculos centenarios .

    ResponderEliminar