"" Al Sr. KIKO MATAMOROS"""

     Simplemente le conozco desde hace muchos años ( y como yo, millones de españoles) por su personaje televisivo y el cual, posiblemente ejerce las 24 horas del día pero que nada tiene que ver con el auténtico KIKO MATAMOROS. Es ahora, ante la posibilidad de quedarse ciego cuando sale de su interior el verdadero KIKO MATAMOROS. Se agarró al personaje que desgraciadamente, su padre le inculcó y hasta Id. mismo lo llegó a considerar bueno y peor aún, normal; pero Id. no es así, más bien creo que todo lo contrario y mucho más cercano al espíritu de bondad de su madre y ahora vemos a un Matamoros, humano, pausado y hasta con una agradable y entrecortada sonrisa; pero sobretodo vemos a un KIKO MATAMOROS que sabe decir en público ( antes ni en privado) dos palabras ; perdón y te quiero. Le prefiero ( y espero que no sea así) ciego pero en la boca, un te quiero que con vista, pero sin alma. Dice Id, que se considera un privilegiado y lo es pero por dos cosas;
1ª.- Por haberse casado con Makoke y seguro que si ella se enamoró de Id, fue `porque aparte de su madre, descubrió su verdadera alma humana. De que ella le ama, nadie debe tener dudas y no sea infantil considerándose " un lastre", porque muchos ciegos están casados y respetados. Posiblemente Makoke si tuviera que escoger un Kiko ciego pero con un te quiero en la boca y otro Matamoros, frío como la falsedad de su personaje, no dudaría en volverse a enamorar del primero.
2ªTiene unos hijos que aún teniendo resticios de su negativa en demostrar amor, le han dicho en público, en la televisión que le quieren.
Le preguntaron a un personaje importante en la esfera social española, siendo ciego, ¿ que le gustaría ver y él sin dudarlo dijo " la cara de mis hijos y el cuerpo desnudo de mi mujer...". Ser ciego no es un lastre Sr. Matamoros,...... un lastre es vivir con un hombre que tiene miedo ha sentirse débil por decir te quiero. Y si las circunstancias, le llevan a eso, Id, tiene mucho que aportar a nuestra Sociedad como ser humano, por lo tanto, afronte su futuro sin miedos, sin temores sobretodo ahora que ha dejado atrás el vacío humano que su personaje representaba. Sea libre de las influencias de su padre, y no deje de decir a quien Id. quiere, que le quiere y no deje de pedir perdón, si lo debe hacer. Su cuerpo se hará más hombre, sabiendo decir " perdón y te quiero". Le deseo que solo sea un susto y no olvide que muchos españoles, queremos seguir escuchándole y aprendiendo de Id, como el ser humano que llevaba dentro y ahora salió fuera de su vieja alma fría.Un saludo-Eugenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario