"Excma.Sña.Doña Leticia Princesa de España "

  Dado que, como ciudadano, he solicitado la abdicación de nuestro actual Rey, Don Juan Carlos I en favor de su hijo, nuestro Príncipe Don Felipe (reflexiones en la distancia.blogspot.com), su esposo, me dirijo a UD, SEÑORA como MAJESTAD, sintiéndola ya mi Reina ( sea o no sea correcto, es lo que siento como ciudadano).
MAJESTAD, UD, no ha nacido de sangre real y posiblemente yo mismo, el día de su boda no acababa de aceptar, como futura Reina de España, pero poco a poco fue convenciéndome de su calidad humana y su gran profesionalidad para ese cargo, posiblemente por haber sido una buena alumna de nuestra Reina actual, DOÑA SOFIA, pero tuvo que ser un niño, de nombre LUCAS que dirigiéndose a UD con unas simples palabras " Princesa, tenemos esperanza" hizo que en ese mismo instante, saliese de su corazón su calidad humana digna de una REINA y se acercó a él. Eso, MAJESTAD (DOÑA SOFIA haría lo mismo)
me hizo sentir que ya es REINA de España.
Estoy seguro, MAJESTAD, que nunca olvidará a LUCAS y que como madre, cuando dé un beso a nuestras INFANTAS, sus hijas, en su mente mandará otro beso para LUCAS, porque TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS LUCAS, MAJESTAD.Tiene muchas obligaciones de Estado pero estoy convencido, que el resto de su vida, buscará la fórmula y el apoyo para curar a todos los LUCAS de España, porque la esperanza de LUCAS, es el espíritu de todos los españoles. Podremos ser 6.000.000 de parados, podremos pasarlo aún peor, pero si tenemos unos dirigentes que sepan gobernarnos, SALDREMOS ADELANTE, pero LOS LUCAS DE ESPAÑA, os necesitan hoy MAJESTAD. Si VUESTRA inteligencia ( aparte de VUESTRA belleza) fue capaz de enamorar al Príncipe Felipe, para hoy mi Rey, estoy seguro que luchareis día a día buscando las formulas para su curación y en esa confianza, que es la misma que os dió LUCAS, MAJESTAD, NO LA OLVIDÉIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario