¿ A donde vamos con " esta España mia... esta España nuestra....?

Es posible que solo los intelectuales entiendan de Política. Es posible que solo los políticos de poder entiendan de Política. Es posible que solo los renombrados periodistas entiendan de Política y hasta los grandes académicos, solo ellos entiendan de Política ... por lo tanto... seguramente el Pueblo llano seamos los únicos que desconocemos los diferentes entramados egoístas-personales-económicos que se generan dentro del mundo Político. Pero lo que sí sabemos y lo que sabemos, siendo muy poco, nos legitima la fuerza y el poder de un Pueblo. Sabemos que en el ejercicio de nuestro derecho Constitucional a votar cada cuatro años, nuestro voto, el voto del carpintero, el voto del marinero, el voto del minero, el voto del parado etc.etc, tiene el mismo valor cuántico que los considerados " entendidos en Política" y es nuestro voto, al ser mayoría, el que otorga a un determinado Partido Político la legitimidad para gobernarnos durante cuatro años o para mandarlos a sus casas ( por cierto, posiblemente, económicamente más ricos que cuando comenzaron su legislatura) y poner a otros para llevar los destinos de " esta España mía ...".
Hace unos meses que de forma democrática, el Pueblo consideró que ya era hora de mandar para sus casas a los dirigentes que nos estuvieron gobernando los últimos ocho años y con ese cambio otorgamos a otro Partido Político que con sus Proyectos y decisiones nos ayudara a salir de la crisis actual, pero no solo le dimos el encargo de marcarnos la "buena ruta".... sino que le entregamos la actual situación de casi cinco millones de parados, fruto de diferentes circunstancias internacionales pero posiblemente agravadas por la ocultación al Pueblo de las diferentes situaciones unido a la falta de gestión y a la nula decisión de medidas ( tal vez por desconocimiento) que deberían haber tomado, para frenar la terrible destrucción de puestos de trabajo, de empresas y del tan hablado "bienestar social", pero posiblemente "eso" forme parte de las ( ¿como le llaman los entendidos...?) reglas del juego..... Pero lo que clama realmente al cielo es no haber ( escasamente) escuchado los "clarines de guerra huelguista" de los que tienen por "santo y seña", velar que no aumente de forma monstruosa (como ha aumentado) el paro, de proteger que no se destruyan las empresas y sobretodo que no disminuya ni tal solo el intento, el bienestar social que había hace 8 años, conseguido atreves de décadas de lucha sindical, apoyada por el mundo obrero y sin embargo ahora, a tan solo dos meses de la toma de poder de un nuevo Partido, que (NO SE LE OLVIDE A LOS SEÑORES SINDICALISTAS) fue elegido DEMOCRÁTICAMENTE por el Pueblo, sacar sus trompetas de la apocalipsis anunciando constantes movilizaciones al paro y a la huelga. Durante los ocho años que gobernó el anterior Partido sus silenciosas trompetas, parecían entonarnos cantos de otros tiempos, cuyas letras nos invitaban a dogmas de fe "BIEN AVENTURADOS LOS POBRES QUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS". Ahora eso ya no vale, ahora, ¡¡¡todos a la huelga....!!! osea, más paro. ¿Acaso Alemania se levantó con huelgas...? ¿Acaso no tiene derecho el nuevo partido a desarrollar sus criterios para salir adelante....?. Los antiguos dirigentes, posiblemente, dentro de su propio Partido, también fueron apartados y otras nuevas caras se presentan, pero en el mundo sindical, siempre vemos las dos mismas caras. ¿No hay nadie que les diga """ señores... a casita?
¿Como es posible que ante una crisis de cinco millones de parados, promuelgan huelgas y más paro?
¿Pero quienes son para creerse tanto poder...? Los tiempos han cambiado y los Sindicatos, deben empezar ha dar muestra que se acopla a la nueva sociedad. Pero incluso pudiera entender que están en su derecho equivocado, como cuando el GURÚ de una Secta, le dice a sus seguidores " esta noche, nos suicidamos todos"" hasta ahí, sin ser lógico pueden hacer lo que quieran PERO......PERO.......
RESPETANDO EL LEGITIMO DERECHO DE LOS QUE NO COMPARTEN ESAS HUELGAS. Y DESEAN TRABAJAR SIN OBSTÁCULOS SIN PIQUETES SIN DESTRUCCIÓN DE NADA.
¿ O es que si acaso el mundo Sindicalista considera su Poder, por encima de la voluntad del Pueblo? Si fuera así.... sería grave.... muy grave... porque entonces el Pueblo, DE LA FORMA QUE FUERA, tendría que recordarles que el único poder de un País, es su Pueblo, su MAYORÍA SOCIAL, y esa MAYORÍA, es la que ha votado en las urnas. Nos vienen tiempos demasiado duros, como para aumentarlos con huelgas que solo traerán, PARO Y MAS PARO. Si estuvieron ocho años, con los clarines de la apocalipsis, callados porque gobernaban sus amigos, que  nunca olviden que los que gobiernan ahora los ha puesto la mayoría del Pueblo y quien no respeta la decisión de un Pueblo, solo le queda una solución; MARCHARSE DEL PUEBLO HACIA LAS BIENAVENTURANZAS CELESTIALES....

No hay comentarios:

Publicar un comentario