"" Los Moderrnos Talibanes de Dios ...."""

Como simple ciudadano español y en mi libertad Constitucional de expresión, no tengo claro a quien debo denominar " Los Modernos Talibanes de Dios.." porque un error me puede inducir a insultar y es mi principio ético el respeto a las personas o Asociaciones legalmente constituidas y reconocidas. Por ejemplo: si me ven borracho por la calle, cualquiera me puede llamar "borracho" y no por ello me insulta, porque lo estoy; si un Juez o el Tribunal Supremo me condena por un delito, cualquiera me puede llamar "delincuente" porque por ello fue condenado. Dicho esto, quisiera que "alguien" me explicara que es o que representa un Magistrado del Juzgado Central de Vigilancia Penitenciaria o que es  una Junta de Tratamiento de una cárcel y explicado esto, me explique también que es o que representa una o mil Asociaciones Antidroga en nuestro País.
Como no soy letrado, ni jurista, ni intelectual, sino un sencillo ciudadano, entiendo que un Letrado del Juzgado Central de Vigilancia Penitenciaria, es un profesional de las Leyes Constitucionales, que entre otras funciones, tiene el criterio legislativo de considerar cuando un ciudadano condenado por un Tribunal, merece la redención de su condena y ya no es un peligro para nuestra Sociedad, concediendo el tercer grado a un reo y a su vez " EXIGE " " que dicho reo haga trabajos en beneficio de la comunidad social, en organzaciones de apoyo a personas desfavorecidas o visitas periódicas a entidades donde traten a toxicómanos. ¡¡¡¡ Lo ha dicho yEXIGIDO un Letrado del Juzgado Central de Vigilancia Penitenciaria .............!!!!!!!!.
Por otra parte, la Presidenta de la Federación Nacional de Asociaciones Antidroga, SUPUESTA MENTE, como publica la prensa y la Presidenta de la Fundación Erguete, TAMBIÉN SUPUESTA MENTE, consideran que la decisión de este Magistrado del Juzgado Central, "" es un polvorín....""" asemeja tal decisión al ejemplo de """""meter un zorro en un gallinero.....""""".¿Significa eso que ese Magistrado " ha cometido un delito con la aplicación de ese criterio..... o debería ese Magistrado, exigir responsabilidades penales ( si las hubiese) por insultar su labor de Magistrado del Juzgado de Vigilancia....?
Yo entiendo como padre y abuelo, el sufrimiento de todos " los padres", ante el problema de ver un hijo enganchado en ese mundo de drogas y más si ellas le llevaron a la muerte y digo "entiendo a esos padres", ¡¡¡nunca solo a las madres...!!!porque aveces da la impresión de que solo "las madres" han sufrido ese dolor....¡¡¡¡una mierda....!!!, estoy cansado de oír ( y ver como la Sociedad le da ese reconocimiento) de que el dolor por la muerte de un hijos es PATRIMONIO de las madres por haberlos parido....¡¡¡otra mierda...!!! (hay madres que parir un hijo les ha costado menos que cargarse un pedo...y hay padres que también han muerto en el esfuerzo de hacer un hijo....).¿ Es que acaso los padres queremos menos a los hijos..., ese es otro tema. Pero voy ha decir más y ESTO LO DIGO CON EL MAYOR RESPETO HACIA LAS MADRES....¡¡¡¡vosotras madres.... que habéis vivido el sufrimiento del mundo de la droga con vuestros hijos, cuando ellos dieron el primer paso de entrar en ese mundo NOOO cuando ya estaban en el infierno, habéis sentido alguna pequeña parte de "culpabilidad" por vuestra tolerancia en su educación.....?
A los narcotraficantes los condena la Constitución atreves de los diferentes Tribunales de Justicia y Dios. Y todos debemos acatar su veredicto incluso el Rey y si un Magistrado del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria ha dictado una ORDEN¿¿¿quien cojones sois vosotros para desobedecerla y alarmar a la Sociedad...?El sr. Oubiña ha sido juzgado y condenado por nuestra Constitución y si nuestras leyes lo consideran un ciudadano libre ¿ no deberíais reflexionar si vuestras descalificaciones pueden ser motivo de juicio. El dolor por vuestros hijos nunca debe olvidar las enseñanzas de Dios y su Ley que es superior al Tribunal Constitucional siempre está abierta al PERDÓN. Tal vez vuestro odio os ciegue vuestro espíritu y con ello, os oculte esa también cumpabilidad. El sr. Oubiña, como ciudadano, la ley le otorga su libertad después de su condena y como tal merece su respeto y a sus 65años, puede hacer una labor extraordinaria enseñando a la juventud " LO QUE N8NCA SE PUEDE NI DEBE HACER". Aprender a perdonar, aprender a dar la mano, aprender a dar una segunda oportunidad es el primer mensaje de Dios y si vuestro dolor os ciega la ley de Dios, creo que deberíais presentar vuestra dimisión porque de lo contrario, yo si tengo muy claro quienes son los Modernos Talibanes de Dios. Somos humanos y todo hombre... merece demostrar sus errores como la ha exigido el Letrado del Juzgado Central de Vigilancia Penitenciaria. Seamos humanos y luchemos contra nuestros odios y queremos " amarnos los unos a los otros..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario