¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hoy... me siento ORGULLOSO de ser ESPAÑOL !!!!!!!!!!!!!!!

Y me siento  ORGULLOSO de ser Español por muchísimas razones. Hoy, día siguiente a nuestras democráticas elecciones generales siento " que nada malo ha pasado...". El Pueblo, hemos votado con libertad y las urnas han transmitido la voluntad popular, pero TODO se ha hecho sin gritos de "triunfadores" y los que el Pueblo ha considerado que no deberían gobernado MAS este País, han aceptado democráticamente la Voluntad Ciudadana, con respeto, honor y sin gritos de que "viene el lobo". El primer mensaje del futuro nuevo Presidente elegido ha estado alejado de triunfalismos Partidistas y lleno de decisión para levantar nuestro País pero no solo con el esfuerzo de sus nuevos dirigentes, no con el esfuerzo solo de los que le votaron, sino tendiendo la mano a toda la Oposición y tendiendo la mano a los que no le votaron en un honesto deseo de ser el nuevo Presidente "de todos los Españoles", y ahí nace uno de nuestros mayores Orgullos que es pertenecer a un País;ESPAÑA, que a su vez y de forma democrática, plasmada en nuestra Soberana Constitución reconoce el derecho individual de mantener 17 Autonomías con total Libertad y respeto de sus encestrales costumbres de idiomas o lenguas, del folclore popular en cada una de ellas y de otros privilegios, pero bajo el manto sagrado de una sola BANDERA, la ESPAÑOLA y un solo idioma el ESPAÑOL o CASTELLANO.
Claro que muchas cosas deben cambiar en esta España y eso es lo que ha votado el Pueblo, un CAMBIO, pero no "un cambio de Partido Político", sino un cambio de personas que sepan gestionar y nos marquen el camino de superar esta crisis ( QUE LA SUPERAREMOS, NO LE QUEDE NINGUNA DUDA A NINGÚN EUROPEO).Es posible ( no será fácil) que "algunos" expresen su descontento, ante algunas medidas que se tengan que tomar y debemos reconocer su legítimo derecho de expresión, siempre y cuando "ellos" reconozcan en definitiva, el derecho ha aceptar la decisión definitiva de la MAYORÍA de la Voz del Pueblo, pero si no la aceptan, si sus condiciones pasan por fragmentar España en varias Naciones dentro de nuestro Soberano Territorio o bien esa mayoría que ha votado, les pondremos de patitas en la frontera y que se "inventen su País" o aplicaremos dentro de nuestro Estado de Derecho, lo que la Constitución nos permite. Vivimos y viviremos aún, tiempos muy duros de paro y hambre, y los Españoles de Bien no podemos permitirnos RESTAR ESFUERZOS, en políticas baratas separatistas alegando siglos históricos o memorias históricas, porque fundamentalmente " LOS MUERTOS DE UN BANDO U OTRO, DEBEN Y TIENEN EL DERECHO DE DESCANSAR EN PAZ", nosotros tenemos el derecho de levantar nuestro País, con esfuerzo, con honradez y con orgullo y no perder el tiempo en gelipolleces baratas, que no nos dan más trabajo pero sí, más hambre social.
El Pueblo Soberano ha expresado su deseo político y todos unidos, volveremos a sentirnos orgullosos, como nos sentimos con la ROJA de ser ESPAÑOLES. Pónganse ha trabajar los nuevos dirigentes de este País y sigámosles como un solo Pueblo, con un solo Orgullo porque si España, va bien, en nuestros hogares, iremos bien. Nos esperan muchos días de lucha, pero en otras épocas, nuestros antepasados han sabido levantar este País y ahora nos toca a nosotros, dejar escrito en la Historia para las nuevas Generaciones que formamos parte de la lucha por nuestro futuro bajo UNA MISMA BANDERA Y UN MISMO ORGULLO """ SER ESPAÑOLES" y que no tengan dudas en toda EUROPA, que VENCEREMOS A ESTA CRISIS, olvidándonos, como y porque vino.POR LA ROJA... Y COMO CUANDO LA ROJA MERECIÓ LA COPA DEL MUNDO.Somos ESPAÑOLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario