""" El Pícaro concepto político-social del Macho Ibérico......""""""""""""

Así como en las sociedades nórdicas (digamos por ejemplo, Alemania), el concepto del ciudadano al servicio de su País, sobre todo en graves momentos de crisis económica, está por encima del egoísmo personal sacrificándose de forma consciente con su lucha y aportación, para superar ese bache social, mientras que en nuestro País, aplicamos el viejo dicho de que " a río revuelto....ganancia de pescadores"
 y en este caso el río revuelto, nos come a todos. Estoy convencido( porque ya lo han hecho), que en cualquier País nórdico, si la situación económica, recomendase el sacrificio de trabajar dos horas para ayudar a su economía..., trabajarían 2'5 horas e incluso si tuvieran que acompañar a esta medida una reducción de sueldo... lo harían. porque simplemente, confían en sus gobernantes, en la claridad, honestidad y transparencia política de Gobierno y oposición. Pero lo nuestro, clama al cielo. Nos hablan de que el Pueblo se debe "apretar el cinturón", cuando la cintura ha desaparecido con el hambre. No soy dirigente político, ni experto económico ni mago que posea una barita mágica que tenga una solución al problema que nos asfixia, simplemente soy un ciudadano que con el derecho al error no está de acuerdo con nuestra arraigada picaresca ni tampoco comparte las alternativas cambiantes del gobierno que nos dirigió. Comenzaré por los diferentes partidos políticos que nos gobiernan o forman parte en mayor o menor grado de la oposición:

1º.-) Creo que los españoles, en nuestra plena libertad de expresión creemos en ideas llamadas de la Izquierda, otros optarán por criterios del Centro y otros compartirán criterios de la Derecha....¡¡¡¡ y basta, coño... de tanta diarrea política mental...!!!!. Dentro de cada una de estas tres opciones políticas, amenazaremos ha apretarnos el cinturón, eliminando la enorme cantidad de sueldos tecnócratas que aún siendo necesarios en su justa medida, no producen en la masa productiva de las Empresas, Si anulamos los innecesarios, secretarios de Secretarios, asesores de Asesores, secretarios de secretarios de secretarios, asesores de asesores de asesores, y sobre todo, los "llamados empleos de confianza del Partido" o " estómagos agradecidos", con sueldos millonarios me puede alguien decir "¿cuantos miles de millones de euros nos ahorramos al año? ¡¡¡ Dejemos a los Profesores en Paz en su trabajo, porque en su enseñanza, está el futuro de nuestros hijos y el futuro de nuestro País!!!...¡¡¡ dejemos a los profesionales de la Medicina en sus puestos de trabajo porque son la garantía de nuestra salud social!!! ¡¡¡ dejemos a los investigadores en su puesto de trabajo que nos ayudaran a mejorar el País y disminuíamos los sueldos del Estado que son los que verdaderamente nos hacen sangrar, pero ¿ algún Partido o dirigente, tendrá cojones de intentarlo....? ¡¡¡¡una mierda marinera.....!!!!!!.

2º.-) El concepto ideológico de la persona debe tener el derecho de encontrar su espacio político dentro de un orden; todos las personas con ideas de la Izquierda, deberían formar un solo Partido n donde todos queden representados, así como los del Centro o la Derecha. Pero aquí vuelve otra vez la Pícara Ibérica y todos aquellos líderes ideológicos que ya no encontraron "Poltrona Gobernante" en esas tres opciones, se inventan nuevos Partidos, con nuevos mandos, con nuevos secretarios, con nuevos secretarios de secretarios.....etc......etc...... Y esto aún no es lo más grave de su "invento". Aprovechando la mala interpretación de la Democracia en general, estos nuevos Partidos, totalmente minoritarios y desconocidos los del Norte en el Sur y los del Este en el Oeste, se manifiestan nacionalista dentro de la propia nación, osea ESPAÑA, con pasiones separatistas de la propia España, eso sí, cobrando cada mes de la única nación, osea ESPAÑA.. Resultados, tenemos una ESPAÑA, dividida en 17 pequeñas Españas que luchan por "separase de la única ESPAÑA, pero alimentando a sus hijos, mujeres y vicios con la sangre de todos los españoles., porque ¡¡¡ que coño me importará a mí, el P.N.V.  o al catalán el B.N.G. ext etc y claro, cuando en unas elecciones nacionales, los resultados, son tan iguales que han dado al nacimiento de los Partidos Bisagra¡¡¡lo que nos faltaba....!!! y así tienen  MAS PODER POLÍTICO. Que las Autonomías tenga sus representantes regionales, vale, pero jamás deberían participar dentro de una Oposición al Gobierno que dirija el País, sea el que sea. ¡¡¡¡O eres de IZQUIERDAS o eres del CENTRO o eres de DERECHAS y punto....", pero ¿que gobernante o Partido tiene cojones para reformar esto....? ¡¡¡ una mierda marinera.....!!!!!!.

3º.-) Yo entiendo la Solidaridad entre todos los Pueblos y Países y las diferentes ayudas económicas, sociales y culturales entre las personas, sobre todo cuando nuestros hermanos están en situaciones lamentables, pero tal como está nuestra situación económica, porque no expulsamos;
a).- a todas las Putas y Putos que ejercen en nuestro País y son extranjeros ya tenemos suficientes...)
b).- a todos los delincuentes, asesinos, etc, extranjeros, juzgados y condenados por nuestras leyes ¡¡¡ aún por encima de cometer delitos,  les tenemos que alimentar en nuestras cárceles...)
c).- a todo indocumentado o con permiso de estar en nuestro País. Ampliar las leyes de emigración hasta los extremos que no permitan ,traer más hambre a nuestra propia hambre.
d).- Nosotros, españoles, nacidos o reconocidos como habitantes residentes de un País, reconocido mundialmente, bajo el nombre de ESPAÑA, nos regimos por UNOS DERECHOS Y UNAS OBLIGACIONES amparadas, aceptadas y aplicadas en nuestra C CONSTITUCIÓN, y todo aquel extranjero, que no acepte cualquier punto de nuestra consideración, debería ser EXPULSADO de nuestro País en 24 horas. De la misma forma en que si yo voy a tu casa y no respeto tus costumbres, me pones de patitas en la calle con toda la razón del mundo.

Y ahora´""DÍGANME...""" si todas estas medidas, fueran ejecutadas
a) ¿ cuantos miles de millones de euros al año, ganaríamos.....
b) ¿cuantos puestos de trabajo conseguiríamos
 pero nuestra PICARESCA NACIONAL, amparada en criterios "democráticos" no lo permitiría nunca porque sus Gobernantes se han quedado anclados en sus poltronas, mientras el Pueblo llano, es EXPULSADO con desahucios de su hogar etc etc.¡¡¡¡ Que Dios nos ampare con la que nos viene..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario